Regalos para el día de la madre, más ideas para sorprender!!!

0 Comentarios

regalos originales para el día de la madre

Más regalos para el día de la madre!!

A veces los regalos son más una buena idea que una gran inversión, y es que hoy en día con la crisis seguro que más de una tiene que limitar su presupuesto, pero esto no es una excusa para escaquearse en el día de la madre.

Así que te proponemos una serie de ideas para celebrar el día de la madre como se merece este día tan especial!!!

Un regalo de belleza o bienestar

Regalarle a tu madre un bono para acudir a un centro de belleza, un spa o balneario será todo un acierto, ya que cualquier tratamiento siempre resulata muy agradable y placentero, perfecto para que tu madre se relaje y desconecte!!!

Así que puedes regalarle una sesión de un tratamiento. Hay de muchos tipos y lo interesante para todo slos bolsillos desde un masaje en los pies, en todo el cuerpo, un tratamiento facial rejuvenecedor, un curso de maquillaje, etc. Y hasta otros más clásicos, como ir a la pelu a arreglarse el pelo, la manicura, etc.

Diversión!!!!!!!!!!

Irte con tu madre a un paque de atracciones, al acuario, al teatro, al museo o al cine son opciones de ocio, perfectas para sorprender. A lo mejor tu madre lleva meses diciendo que quiere ir a ver un musical, pues ahí tiene sun reglao genial!!!

Dependiendo de los gustos de tu madre encontrarás la actividad ideal, desde luego si tu madre no es muy alocada, tal vez el parque de atracciones no es la mejor idea, por ejemplo.

Otra posibilidad es sorprenderla con una escapada al aire libre, lo cual puede salirte bastante bien de precio si preparas un picnic y no es un viaje de larga distancia. Una jornada en la playa o en la montaña puede ser entretenido, para disfrutar del sol, las vistas y el aire puro. Y hasta puedes plantearte una ruta de senderismo bonita.

Un día de descanso

Por un día o al menos por una hora haz que tu madre se olvide de todo, prepara tu la comida, encárgate de poner la mesa, de que todo esté en su sitio, etc. No te propongo que te pongas de señora de la limpieza pero sí que le hagas el día más fácil y relajado.

Otra opción es sacar a tu madre a comer, ínvitala a un restaurante, por ejemplo. Aunque si cuentas con poco presupuesto, invitarla a un café o a un helado siempre se agradece!!!!

Puedes sorprenderla con un desayuno delicioso, o una cena sorpresa en casa de tu madre, que así te saldrá más barato!!!

Otros que te puedan interesar: ofertas masajes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *