Regalos para san Valentín 2009: relojes especiales para enamorados

0 Comentarios

Swatch es una de las firmas de relojes que todos los años saca uno o varios modelos de relojes para el día de San Valentín, con motivos románticos, corazones, cupidos…etc. Un reloj siempre es un buen regalo y además, la firma suiza tiene unos precios bastante asequibles.

Os enseñamos los modelos de este año, y además añadimos un par de propuestas más. Una mucho más sofisticada, la del reloj de San Valentín 2009 de Luis Vuitton, y otra más original, para decorar la pared y acordarte siempre de tu pareja.

La primera propuesta de Swatch es esta tormenta de corazones representada en un reloj de pulsera. Su precio ronda los 60 euros.

Otra propuesta de la misma firma, es éste reloj, de diseño más sencillo, con la correa completamente en blanco y perfiles de corazones en la esfera. Su precio está por los 40 y pocos euros.

reloj louis vuitton san valentin

La propuesta más lujosa que os hacemos es la del reloj de pulsera diseñada por Louis Vuitton especialmente para San valentín. Eso sí, habrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.

reloj pared san valentin

Más original y para los dos es este reloj de pared con una aguja que te representa a ti y a tu [email protected], siempre girando juntos en la misma dirección…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *