Retoques exprés para quitarnos años

0 Comentarios

inyecciones de belleza

Hoy en día no hace falta someterse a agresivas cirugías para quitarse unos años de encima. La cirugía estética ha avanzado tanto que en pocos minutos con las nuevas técnicas es posible cambiar nuestro rostro con pequeños retoques y “mini” intervenciones, que devuleven a tu rostro su luminosidad, borrando arrugas e imperfecciones.

Elevación las cejas, dar volumen a los pómulos y al mentón, aumento los labios, borrar arrugas marcadas, suavizar patas de gallo, borrar las arrugas del entrecejo, etc. Todo es posible y en tiempo record.

Con el botox aplicado a través de pequeñas inyecciones se pueden borra distintas arrugas y hasta elevar las cejas. Esta técnicas es bastante sencilla y te permite volver a tu vida normal de forma inmediata. El botox funciona relajando los músculos d ela zona tratada

En cambio para aumentar el volumen de nuestros labios o pómulos sin apenas complicaciones debemos apostar por las inyecciones de ácido hialurónico una técnica poco invasiba que permite resultados naturales.

Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, lo que mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

El ácido hialurónico se trata de una sustancia reabsorbible por lo que su efecto no es permanente y dura entorno a 6-12 meses.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *