San Valentín: cena romántica

1 Comentario

Ya es San Valentín y así que no se te olvide sorprender a tu pareja con una velada romántica! En DeMujer.es tienes muchas ideas para preparar San Valentín: regalos, planes románticos, ideas…

Una cena romántica por San Valentín puede ser el plan perfecto para esa noche. Cualquier excusa es buena para reconquistar y sorprender a quien quieres. Para hacer algo especial no hace falta mucho dinero ni salir de casa!

  • Regalito: Comienza la noche con buen pie. Dale el regalo que le tenías preparado, cualquier detalle estará bien, si estás falto de ideas te ayudamos, si no te decides opta por las flores o los bombones. Hará que los dos estéis de buen humor para empezar la velada romántica!
  • Muchas velas: La decoración del entorno siempre debe ser agradable y que rompa con la rutina diaria. Por eso las velas, la música relajante y un mantel improvisado con cojines en el suelo os permitirán hacer algo diferente. Tienes más ideas de decoración para San Valentín AQUÍ.
  • Fuera las tensiones: Un buen baño con burbujas, agua caliente y los ojos vendados hace disfrutar del tacto, el gusto y el olfato, ya que estos sentidos se intensifican al prescindir del que estamos más acostumbrados a utilizar.
  • Cena especial: El menú es lo de menos, aunque cuanto menos se parezca a lo que normalmente comes mejor, por eso de sorprender. Aquí tienes unas ideas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *