Se llevan las redes sociales

0 Comentarios

twitter.gif

Internet sigue creciendo y creciendo, y nos ofrece cada vez más posibilidades de ocio y de entretenimiento. Las redes sociales son actualmente una de las formas de ocio que más utilizamos. Twitter, Facebook, My space

Se ha hablado mucho de la conveniencia o no de estas redes sociales y del tratamiento que hacen de los datos personales. También es cierto que hay muchos adolescentes (y no solo adolescentes) que cuelgan fotos y todo tipo de información de contacto, opiniones, creencias religiosas… que sería mejor no mostrar a todo el mundo.

También es verdad que existe la posibilidad de cerrar los perfiles para que solamente los vean las personas que nosotros queramos. Además de ser una interesante herramienta de comunicación a través de la que podemos relacionarnos con los demás, también es una plataforma para darnos a conocer profesionalmente (eso sí, en este caso mucho cuidado con las cosas que publicas).

¿Qué opinas tú de las redes sociales? Es cierto que tienen algunos detractores, pero cada vez son más los que terminan abriéndose una cuenta en alguna de ellas. Hasta los famosos tienen cuentas en Twitter (Demi Moore, Britney Spears…), Facebook…

¿Tienes cuenta?

Foto: loogic

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *