Septiembre, volver a la rutina

0 Comentarios

Septiembre es siempre un mes intenso y es que volver a la rutina después de las vacaciones nunca es fácil. Volver a las obligaciones cuesta aunque siempre es a la vez un momento de reto, de nuevos planes y proyectos, buenos propósitos y nuevas ilusiones.

Volver al trabajo, a los estudios, al gimnasio, a la dieta sana, perder peso,… es decir, volver a empezar! Un momento emocionante y muy estimulante, y es que nada como nuevas aventuras y proyectos para darle un toque de chispa a lo que queda de año. Y como ya tengas peques con la vuelta al cole, más cositas que preparar y afrontar!

Y por otro lado, en breve entrará el otoño, bajaran las temperaturas y empezarán las lluvias, habrá menos horas de sol, es decir, que en nada habrá de decir adiós al querido verano! El cambio de estación puede sentar como un tiro, sobre todo anímicamente, pero yo la verdad apenas noto nada!

Disfruto con los nuevos paisajes y la caída de las hojas, y aunque sea muy superficial me encanta la ropa de invierno. Aunque también reconozco que la típica caída de cabello y volver a estar blanca como la leche no me divierte nada!

Pero es que además, septiembre en cuanto a eventos y moda es un mes que me encanta, yo diría que es un mes entretenido e intenso, y no sólo por el cambio necesario de armario con la llegada de las nuevas tendencias del otoño invierno 2010/2011, sino por las Fashion Weeks!

En septiembre tenemos muchos desfiles por delante!!! Lo cual yo lo disfruto muchísimo! Del 9 al 18 tenemos la New York Fashion Week, a continuación se solapan la de Madrid Cibeles Fashion Week y la de Londres, que son del 17 al 22, y ya a finales de septiembre la de París que arranca el 28.

Pero hay más, también se celebra el 9 de septiembre la Vogue Fashion’s Night Outen Madrid, el Festival Internacional de Cine de Venecia (del 1 al 11), Bimba&Lola y Zara estrenan tienda online, llega el catálogo de Ikea, etc.

Qué nuevos proyectos y retos tienes para septiembre?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *