Suplementos naturales: La última tendencia para la mujer

0 Comentarios

Así como Erasmin es uno de los suplementos naturales más reconocidos para tratar los problemas sexuales masculinos, el mercado está lleno de productos para la mujer. Las vitaminas y minerales que proporcionan estos suplementos nos permiten mejorar nuestra salud y potenciar toda nuestra belleza. A continuación, te presentamos algunos de los mejores suplementos naturales que son la última tendencia para el cuidado de la piel y el cabello.

Suplementos naturales para la piel

La piel es uno de nuestros principales atributos para sentirnos hermosas. Por lo tanto, debemos cuidarla, en especial durante los meses más calurosos del año cuando suelen aparecer manchas, acné u otras imperfecciones. Además de las cremas y las lociones, existen numerosos suplementos que puedes tomar para embellecerla:

  • Betacarotenos: El cuerpo los utiliza para transformarlos en vitamina A. Esta vitamina ayuda a regenerar la piel y prevenir el envejecimiento. Además de fortalecer las células, los betacarotenos actúan como una barrera protectora frente a los daños del sol y las altas temperaturas.
  • Vitamina C: La vitamina C estimula la producción de colágeno, lo que hace que la piel se vea rejuvenecida. Además, puede curar las manchas y otras lesiones porque tiene propiedades cicatrizantes. Incluso, puede prevenir los efectos del sol.
  • Espirulina: La espirulina contiene muchas proteínas y otros nutrientes beneficiosos para la piel. En primer lugar, este suplemento ayuda al organismo a deshacerse de los desechos que producen oxidación y, por lo tanto, envejecimiento. Por otro lado, la espirulina tiene propiedades antibacterianas, lo que podría ayudar a prevenir y tratar el acné.

Suplementos para el cuidado del cabello

Para vernos hermosas, nuestro cabello debe lucir sedoso y brillante. Los tratamientos químicos, como la tintura, y el uso de dispositivos con calor, como el secador, contribuyen a que nuestro pelo se dañe. Además de limitar dichos tratamientos y utilizar productos acondicionadores, podemos tomar algunos suplementos naturales que contengan:

  • Zinc: El zinc es un mineral que estimula el crecimiento del cabello y evita la acumulación de sebo en el cuero cabelludo. Además, ayuda a sintetizar mejor la queratina y el colágeno, por lo que retarda el envejecimiento del pelo.
  • Vitamina B: El grupo de las vitaminas B es indispensable para tener un cabello saludable. Estas vitaminas metabolizan las proteínas que fortalecen y mejoran el aspecto del pelo. Además, refuerzan la fibra capilar y la hacen más resistente a las agresiones químicas o del calor. Por último, pueden sintetizar mejor la queratina, lo que contribuye a tener un pelo más brilloso.
  • Selenio: El selenio es un antioxidante potente, lo que rejuvenece la fibra capilar, haciendo que el cabello se vea más sano.

Los suplementos naturales son la última tendencia para la mujer. Estos productos nos aportan numerosos nutrientes, proteínas y minerales que contribuyen a la salud de nuestro pelo y piel. Los suplementos de betacarotenos, vitamina C y espirulina ayudan a mantener la piel más joven, protegiendo contra los daños del sol. Por su parte, los suplementos que contienen zinc, vitamina B y selenio fortalecen la fibra capilar y le devuelven el brillo al cabello.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *