Tips para conocer mejor a tu chico

0 Comentarios

b770f8san_valentin1p.jpg

Al principio de las relaciones, conocer más al otro no siempre resulta fácil. Miedos, inseguridades… pueden hacer que la relación se estanque y que, aunque lo paséis bien juntos, no acabéis de conoceros del todo.

Así que, para evitar que eso suceda, te proponemos algunos tips que pueden ayudarte a que tu chico se abra más a ti y te cuente algunas de esas cosas que te encantaría saber de él. Además, intentad hacer cosas que os hagan estrechar más y más los lazos que están surgiendo entre vosotros. ¿No sabes cómo? No te preocupes, te lo contamos.

  • Interésate por sus aficiones: Y muéstrale las tuyas. Animaos a compartir por una tarde una de las aficiones preferidas del otro. Cómo se comporta en esos momentos te ayudará a conocerle mejor, y mostrar vuestros gustos y compartirlos os hará conoceros mejor.
  • Detalles. Hazle preguntas (por favor, sin que parezca un interrogatorio) sobre las cosas que te cuenta, que le preocupan… Además de demostrar interés, irás descubriendo nuevas facetas de tu chico atendiendo a sus comentario, a lo que piensa y a lo que siente.
  • Intercambio de regalos. Queda con tu chico en haceros un regalo (no hace falta que busques una excusa, simplemente puedes plantearlo como un juego), pero con una única condición: tiene que ser algo que no sea comprado. Así, los dos os esforzaréis por acertar en los gustos del otro, y al ser un regalo hecho por uno mismo, implica mucho más esfuerzo y es más personal.

Foto: Terra

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *