Todos los secretos para lucir unas piernas perfectamente depiladas

0 Comentarios

trucos para depilarte las piernas

Unas piernas bonitas, entre otros aspectos factores, pasan por ser una piernas suaves como la seda, o lo que es lo mismo, sin nada de vello!!

La elección del método de depilación debe adecuarse tanto a tus piernas como a tu estilo de vida, si por ejemplo apenas tienes tiempo para depilarte, tal vez los métodos exprés sean tu mejor solución.

Ciertos problemas como varices o piel sensible también pueden determinar la elección de la depilación.

Para conseguir los mejores resultados independientemente del método que decidas, hay dos trucos infalibles: exfoliar e hidratar tus piernas.

Y es que con la exfoliación evitarás que se te queden pelos enquistados y la hidratación evitará posibles daños, como rojeces tras la depilación. Así que cada día hidrata tu piel y 2-3 veces a la semana exfolia tu piel con suaves movimientos.

Depilación exprés

En este grupo están las cuchillas y las cremas o espumas depilatorias. Todos estos métodos tienen en común dos cosas: son fáciles de realizar pero los resultados no son duraderos.

Pero la realidad es que debería tener siempre uno de estos sistemas ya que puede salvarte de más de una situación comprometida!!!

La cuchilla tiene sus peligros y es que además de que puedes cortarte, pueden irritar tu piel si es sensible, así que si te pasas la cuchilla, aféitate en el sentido del crecimiento del vello. Pero si estás acostumbrada a la cuchilla realmente es muy práctica!!!

En cambios, las cremas pueden ser menos agresivas, a menos que la crema te cause alergia, pero hoy en día las cremas depilatorias son mucho más suaves e incluyen nutrientes para tu piel.

Las cremas, la verdad, se han reinventado. Su olor no es ya insoportable y sus formas de aplicación han cambiado mucho, desde las que las puedes usar mientras te duchas, las que se aplican con ayuda de un spray, etc. Y las hay específicas para piernas.

Depilación “duradera”

Las ceras y las maquinillas eléctricas te permitirán tener unas piernas suaves durante más tiempo, y así olvidarte por más tiempo de este asunto. Pero la realidad es que depilarse con ceras o maquinillas eléctricas exige que le dediques su tiempo, porque para eliminar todo el vello no hay que tener prisas

Las depiladoras eléctricas tienen como principal ventaje que resulta menos engorroso que andar con la cera, no te ensucias, ni manchas el baño… Y otro aspecto, te la puedes llevar cómodamente contigo, aunque eso sí, siempre donde halla un enchufe.

Lo peor de las depiladoras eléctricas es el dolor. Hay a chicas que realmente le duele mucho, otras en cambio lo llevan bastante bien, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Y en ocasiones te deja las piernas con rojeces, por lo que no puedes depilarte y al segundo salir toda mano con unos shorts

La cera te permite obtener muy buenos resultados y como hay una gran variedad de tipos es fácil encontrar la que se adapte mejor a ti. Caliente, tibia, en bandas, al microondas, en roll-on, etc. Es verdad que es como más sucia la cera, pero ha mejorado bastante gracias a sus nuevos formatos, por ejemplo en las bandas que calientas frotando con tus manos.

Borrar el vello sin eliminarlo?

La decoloración tal vez no es una buena idea para toda la pierna, pero si para ciertas zonas de tu pierna en la que veas un vello que casi no se ve, pero tampoco te gusta y no te animas a eliminar

Su aplicación no es rápida, al menos puede llevarte unos 15 minutos y es que normalmente debes dejarte la crema decolorante en la zona a tratar, unos 10 minutos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *