Trucos caseros para cerrar los poros

2 Comentarios

cerra poros

Una piel bonita es una piel que luce sin ninguna imperfección, lo cual en realidad no es tarea sencilla, exige mucha paciencia y constancia.

Los poros abiertos son uno de esos aspectos que afean nuestra piel y hacen que sea menos uniforma, y además son un foco de infección y un peligro más que nada porque si se infectan lo más probable es que nos alga un grano.

Cerrar los poros implica un pequeño esfuerzo por tu parte. La limpieza es clave tanto a la mañana como a la noche. Además existen cremas y lociones específicas. Pero lo que a lo mejor no sabes es que con ciertos trucos puedes cerra tu misma los poros sin salir de casa.

Ahí van:

  • Aplícate una infusión de té en el rostro o zona afectada. Muy importante hazlo cuando la infusión esté fría, pues si te lo aplicas caliente puedes abrir más los poros. Aplícate el té con algodón. Lo mejor es que te tumbes en cama y dejes actuar unos 10 minutos.
  • Corta tomate en lonchas extra finas y colócatelas en el rostro como si fuera una mascarilla, déjala actuar unos 10 minutos.
  • Mezcla yogur frío con unas gotas de limón, y aplícatelo en el rostro como una mascarilla unos 10 minutos.
  • Puedes aplicarte zumo de limón con un algodón como si fuera un tónico.
  • Bate una clara a punto de nieve y añádele unas gotas de aciete de oliva. Aplícate la mezcla 10 minutos y retírala con agua abundante.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *