Trucos para unas piernas hidratadas y tonificadas

0 Comentarios

Trucos para tener una piernas hidratadas

Te propongo una serie de trucos y rutinas para mejorar notablemente el aspecto de tus piernas, y es que si eres constante en poco tiempo conseguirás unas piernas hidratadas y tonificadas.

Aunque pueda parecer una chorrada con un peeling suave y una hidratación diaria puede mejorar mucho el aspecto de las piernas, y es que además te quedarán super suaves y con un color más uniforme.

En verano puedes exfoliar casi a diario tus piernas, pero siempre de forma suave.

Hay una esponja que es ideal para introducir esta rutina en tus cuidados diarios, para mi ha sido todo un descubrimiento, la esponjatiene dos cara, por una exfolia y por la otra es una esponja natural muy suave.

Calypso

Es de la marca Calypso, y realmente  me ayuda a tener una piel más bonita y luminosa. Me gusta más que los guantes de crin!

Si haces una exfoliación más intensa, con una vez a la semana es suficiente.

La exfoliación no sólo permite que tu piel se regenere y absorba mejor tu loción hidratante, es clave sobre todo en verano es esencial hacerlo unos días antes de ponerse al sol, ya verás como tu bronceado es más bonito. Si te aplicas un anticelulítico la exfoliación también es esencial. Y si notas tus piernas hinchadas por el calor verás como mejoran porque ayuda a activar la circulación.

Hay muchos tipos de hidratantes, así que elige la que mejor te vaya. Yo te aconsejo una que te ayude a tonificar la piel, como las de Dove que tienen un precio económico.

Yo después de la ducha exfoliante, yo siempre me aplico un chorro de agua fría en las piernas. A continuación me aplico en los muslos el anticelulítico. Ahora ya llevo semanas con uno reductor de Batinel, que la verdad me anime a probarlo poque estaba de oferta y me gustó bastante.

Anticeluliticos eficaces

Y en el resto de las piernas me aplico una hidratante, ahora que hace solete me pongo una loción con protección solar.

Hacer deporte es clave para que las piernas estén tonificadas. El estilo de vida que llevamos no ayuda nada, yo me paso al menos 8 horas diarias sentada, así que hay que tratar de moverse! Caminar es esencial, yo trato de ir andando a todas partes, aunque no siempre es posible, en eso caso hay que tratar de darse un paseo a paso ligero, no vale irse parando en cada escaparate!

En fin, lo mejor es ir al gimnasio o apuntarse a alguna actividad, ya sea pilates, baile, natación, aerobic… Spinning sería una opción ideal para moldear y tonificar las piernas, pero es bastante cansino e intenso. Yo voy a gimnasio Curves y la verdad el ejercicio es esencial para mejorar en tonificación!

Y por último, hay que cuidar la alimentación, lo cual me imagino que a nadie le pilla por sorpresa. Vamos que no se trata de ponerse a dieta, sino de comer un poquito más sano, es decir, comer de todo en las cantidades justas, evitando los alimentos tipo bolleria y muy grasientos. Es importante tomar mucha fruta y verdura…. la historia de siempre, no quiero repetirme!

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar!!! Si tienes tú algún truquito no dudes en compartirlo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *