Bershka apuesta por los shorts diplomáticos en otoño

0 Comentarios

Look de otoño 09 de Bershka

Estampado felino, deportivas de raso en color plata, maxibolso, gafas de sol ahumadas y shorts son la apuesta de Bershka en uno de sus look de otoño. Esperemos que venga un otoño caluroso, porque los shorts ya son difíciles de llevar y si encima hace frío…

El look felino se muestra en la temporada otoño-invierno en todo su esplendor ya que los colores de esta época del año son los propicios. Pero el tartán se seguirá llevando y la raya diplomática también.

Los shorts de la imagen son un ejemplo de lo que se llevará la próxima temporada y aunque yo personalmente pensaba que la moda de estos mini pantalones se acabaría con el verano, me equivocaba.

Estarán de nuevo en las tiendas aunque fuera llueva o nieve…y me atrevo a decir que no habrá muchas ventas! El caso es que como ya habíamos visto anteriormente se seguirán combinando con maxi bolsos y tanto con sandalias de plataforma o maxi tacón como con deportivas tan cool como las de la foto superior.

Y si hace unos años se llevaba el plateado y el dorado en complementos, este año veremos bolsos y calzado en tonos bronce y tejidos satinados, o al menos eso averiguo por el cinturón y las deportivas del look “feline dreams” de Bershka. Y eso es todo lo que os puedo avanzar por el momento…estoy a la espera…deseando que salga el catálogo de la próxima temporada!

Vía: Bershka

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *