Pantalón de talle alto

0 Comentarios

pantalón de talle alto

El pantalón de talle alto es parte de las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2007. Se lo hemos visto a las famosas y todavía te surgen dudas sobre esta prenda, que choca de frente con los pantalones y vaqueros a los que tanto queremos, los de cintura baja. Ahora ceñirse el talle es lo último, pero no exageremos, la cintura baja sigue siendo tendencia.

En realidad esta tendencia es innovadora, porque más que volver los pantalones de tiro alto, se crea un pantalón con el talle más alto a modo de cinturón ancho o fajín. La idea aunque no es muy cómoda si parece muy favorecedora, sobre todo si tienes barriguita y piernas delgadas. No es una novedad muy fácil de incorporar a las que más bien somos anchas de cintura o de culo. En este caso yo veo más estético aprovechar para incorporar cualquiera de estos dos accesorios en vez de utilizar una única pieza.

El nuevo concepto consiste en lo siguiente: ya sea en versión pitillo, ultra ceñido, o de pernera ancha, los jeans escalan centímetros hacia arriba.

No obstante, hay que tener en cuenta que estas prendas sientan bien a mujeres que no tienen demasiado marcada la cintura, ya que ciñen el cuerpo de la mujer. Si se combinan con tacones, sentarán aún mejor, ya que estos contribuyen a estilizar la figura. Si los combinas con camisetas o camisas por dentro y con tacones acertarás.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *