Pantalones de cuero

0 Comentarios

cosmeticos de springfield¿Estás buscando pantalones de cuero? Ya vimos en los 5 pantalones de moda del otoño que el cuero era uno de los IT de la temporada! El cuero está de moda en general, pero se lleva especialmente en cazadoras y pantalones ¿estás preparada?

Todas las marcas de moda han propuesto para esta temporada su versión de los pantalones de cuero, eso sí, casi ninguna de cuero! Los vas a encontrar especialmente de materiales como polipiel y algodón encerado, que sientan genial.

Los pantalones de cuero se llevan ceñidos y en colores de moda como el negro, el granate o el azul ¿Quieres ver pantalones de cuero de tus firmas favoritas?

Pantalones de cuero

cosmeticos de springfieldPantalones de Zara 39,95, y 29,95
cosmeticos de springfieldPantalones Zara encerados 29,95

Los pantalones de cuero de Zara (es decir, resinados) voy a tener que probármelos porque me encantan! ;)cosmeticos de springfieldPantalones de cuero de Pull and Bear 35,99 y 29,99
cosmeticos de springfieldPantalones de cuero de Bershka 19,99

Los de Bershka de polipiel también me gustan, pero me quedo con los resinados porque me parecen más cómodos.cosmeticos de springfield

Pantalones de cuero de Stradivarius 39,95 y 29,95

No te pierdas además todos los pantalones de Stradivarius porque tienes un montón de pitillos de colores, resinados, etc.

¿Qué te parecen los pantalones de cuero? ¿Ya tienes alguno en tu armario?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *