Pantalones Pull and Bear

0 Comentarios

pantalones pull and bear¿Has visto los pantalones de Pull and Bear? Ya hemos visto novedades para este otoño como las botas de Pull and Bear y ahora toca echar un vistazo a los pantalones que se llevan en Pull and Bear!

En Pull and Bear puedes encontrar pantalones de todos los estilos y muy bien de precio! Tienen pantalones pitillo, acampanados, shorts y baggies, siguiendo las tendencias de moda de otoño 2011.

Nos encanta lucir pantalones que nos sienten bien y en cambio la mayoría de las veces no les prestamos la atención que se merecen! ¿Quieres ver los pantalones de Pull and Bear?

En Pull and Bear vas a encontrar tendencias de moda como los metalizados, los shorts o los pantalones de colores, que van a ser esenciales este otoño! Además no te pierdas todas las tendencias en moda en el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012!
pantalones pull and bearPull and Bear sigue proponiendo los leggins en todas sus versiones; cortos, largos, de punto, de colores…
pantalones pull and bear
pantalones pull and bearCasi todas las marcas de Inditex, incluído Pull and Bear, proponen su propia versión de los pantalones metalizados. ¿Se convertirá en una plaga?
pantalones pull and bear
pantalones pull and bear

Los shorts en Pull and Bear se siguen llevando, eso sí con medias y un aire retro!

¿Qué te parecen los pantalones de Pull and Bear?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *