Desfiles de Castilla y León, Fall 2010… allí estuve!!!

0 Comentarios

Lady Bug Fall 2010

Por fin puedo decirlo… he estado en un desfile!!! A primeros de semana me fui a Burgos para asistir a los desfiles de Castilla y León! Hacía tiempo que no pasaba tanto frío pero la verdad valió la pena!!!

Gracias a que contaba con mi pase de prensa pude ver todos los entresijos que hay destrás de un desfile y además descubrí algún que otro diseñador que no conocía y que me ha chiflado :D.

Así que estoy deseando contarte algunas cosillas :D!!!

Para empezar… estuve el primer día, el martes 9 y pude ver los siguientes desfiles:

Me imagino que como a tí la mayoría de los diseñadores ni te sonarán… Yo la única que conocía ya de antes era Esther Noriega. Hace unos meses en demujermoda.com hicimos un concurso con unos de sus vestidos….  Su  colección de Alta Costura anterior me enamoró! Y su nueva colección también me encantó!

Y en el desfile tuve la oportunidad de conocerla :D!

Aquí estoy yo con la diseñadora Esther Noriega (que es la de la derecha)

Pues como decía descubrí alguna marca que me ha gustado mucho, es el caso de LadyBug que presentó su segunda colección, vamos que lleva poco en el mundo de la moda, pero apunta muy alto. Me quedó pena no encontrarme con su diseñadora!!!

A mí al menos LadyBug me ha conquistado :D así que entenderás que le dedique este primer post sobre mi paso por los desfiles de CYL.

Sobre la pasarela LadyBug presentó unas prendas y accesorios muy ponibles pero al mismo tiempo muy especiales, realmente son ese tipo de ropa que tiene algo de magia o chispa….

Lady Bug Fall 2010

Lady Bug Fall 2010

La colección muy acertadamente se llama “El bosque encantado” y es que la diseñadora Cristina Ferreira se inspiró en los colores y formas de la naturaleza, en especial, en los insectos, la vegetación y las aves.

Lady Bug Fall 2010

Lady Bug Fall 2010

Me encantó este color azul eléctrico, uno de los colores que más vi en el desfile de LadyBug junto con el ocre y el verde azulado, que los combina con el nergo, beige y gris antracita.

Lady Bug Fall 2010

Lady Bug Fall 2010

Lady Bug Fall 2010

Hace una mezcla de texturas que me gustó mucho, como fielto, plumas,, piel, paño, etc.

Lady Bug Fall 2010

Lady Bug Fall 2010

Otras cosillas que me enamoraron… Los desfiles fueron en el Hotel NH de Burgos que cuenta con espacio muy especial, porque se trata de una especie de claustro

Así que la verdad era muy chulo, con mucho encanto :D.

También tengo que destacar a las modelos porque había muy bien nivel… Los desfiles de Castilla y León cuenta con un casting de modelos muy interesante. Entre las modelos más conocidas están Elena Santamatilde, Arantxa Santa maría, Lourdes Coterón, Natalia Grazyna….

Vamos que ha sido genial! Tengo ya ganas de repetir!!! La organización se portó super bien conmigo y sólo puedo decir GRACIAS!!!

Pronto te contaré más cositas, como otros diseñadores que también me han gustado y algunas prendas con las que he tenido un flechazo nada más verlas!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *