Dolce & Gabanna, moda otoño invierno 2009/2010

0 Comentarios

Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron en la Milán Fashion Week su colección otoño invierno 2009/2010 que se puede resumir en una palabra, innovadora.

Entre surrealista y extravagante, con sandalias de conchas con ramos de cora, diademas con forma de manos, guantes que se transforman en bufandas, etc.

Los hombros se relazan y se marcan, como en otros diseñadores son una apuesta importante y es que son el eje de la colección.

Drapeados, fruncidos, telas frufrú, los trajes presentan enormes mangas en forma de balón, corbatines de tafetán, pieles o encajes, todo montado sin estructuras internas para combinar los materiales como los diseñadores desean.

La inspiración se mantiene con los calzados, con plataformas vertiginosas y el garbo de una concha que rodea delicadamente el pie.

Las medias dan el toque especial, con una costura trasera de satín, la misma que se puede admirar en las botas de ante negra.

Otro accesorio fundamental para el invierno del próximo año son los guantes, largos, de cuero, que se convierten en chalina o hasta en sorprendente casco. Y así como los detalles excesivos en piel.

Así como los hombros marcados, una constante en la colección.

La legendaria figura de Marylin Monroe, numerosas veces reproducida en satín blanco.

Y aquí tienes en detalle algunos de los bolsos:

Vía: coutorture

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *