Louis Vuitton primavera verano 2012

1 Comentario

louis vuitton primavera verano 2012Qué espectacular ha sido el desfile de Louis Vuitton primavera verano 2012! Después de enamorarme de la colección de Chanel para esta primavera verano 2012 en la París Fashion Week, llega Marc Jacobs y me sorprende de esta manera!

Los diseños de Louis Vuitton tomaron un carrusel como pasarela para lucir vestidos preciosos de inspiración infantil. La colección está basada en colores pastel que nos recuerdan a la infancia, llena de brocados y plumas.

Las modelos en este desfile de Louis Vuitton parecían auténticas muñecas con vestidos baby doll y tiaras. Por supuesto no faltó Kate Moss cerrando el desfile! ¿Quieres ver la colección de Louis Vuitton primavera verano 2012?

Louis Vuitton primavera verano 2012

louis vuitton primavera verano 2012
louis vuitton primavera verano 2012
louis vuitton primavera verano 2012Atención a los cuellos babero que propone Louis Vuitton!
louis vuitton primavera verano 2012
louis vuitton primavera verano 2012El vestido de Louis Vuitton que lució Kate Moss me parece lo más! No me podía gustar más!
louis vuitton primavera verano 2012Os pongo varios detalles de la colección de Louis Vuitton que deberías tener en cuenta: el peinado recogido con diadema, los zapatos de punta plateados y el bolsito de rejilla. ;)
louis vuitton primavera verano 2012

¿Qué te parece el desfile de Louis Vuitton primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *