Miguel de Luna en Pontus Veteris

0 Comentarios


YouTube

 

La colección de otoño 2011 de Miguel de Luna nos sorprendió muy gratamente durante el desfile de Pontus Veteris, como ya os adelantamos ayer.  Y es que se apostó (con éxito) por una atrevida mezcla de tejidos y estilos, como prueba el hecho de que vaporosos vestidos de tul se combinasen con chalecos o suéters.

Como nos explico la diseñadora de la colección, Susana Rodríguez, la inspiración vino de la calle, haciéndose en parte eco del boom del street style: “En la calle sí se está viendo bastante la mezcla de prendas corrientes con otras más elegantes. Así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacer lo mismo”.

Puedes ver el vídeo del desfile aquí arriba, la calidad es muy mejorable :/, pero al menos para hacerte una idea…

La colección también respeta las líneas generales de la firma: elegancia y sencillez. Tanto los vestidos como los abrigos (las 2 prendas estrella de esta colección) marcan la figura femenina resaltando la cintura -continuando el look lady que tantas alegrías nos ha dado este otoño-, ya sea con vestidos chanelescos de corte impecable o vestidos largos de fiesta, sobrios pero resultones.

Así, los vestidos venían sobre todo en negro, con flecos, tipo crochet… pero también encontramos colores como el fúcsia o tul traslúcido en azul.

Y es que la firma no solo se dirige a esa mujer madura que busca el minimalismo en el vestir (algo que se está llevando mucho estas últimas temporadas, como explicó Susana Rodríguez, “como siempre que hay crisis”). Para la mujer más joven y audaz se apuesta por lo folk y lo militar, y en este sentido podemos destacar un conjunto muy sorprendente de parka militar con vestido de tul.

¿Viste el desfile de Miguel de Luna by Susana? ¿Qué te parecio?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *