Pontus Veteris

0 Comentarios

Pontus Veteris & encuentro bloggers de moda

Cualquier paso adelante e iniciativa que ponga a los bloggers en el punto de mira es siempre de agradecer y es que aunque para algunos seamos archiconocidos, para mucha gente ni existimos… Así que cuando nos llegó una invitación a la Pontus Veteris y al primer encuentro de bloggers de moda de dicha pasarela, la verdad me alegré porque piensas que por fin vamos por el buen camino… Ya hay muchos eventos que se acuerdan de nosotros pero en España todavía estamos en pañales en este tema.

La organización de Pontus Veteris se portó muy bien con los bloggers, la verdad es que la experiencia ha sido positiva, conocer a otros bloggers, vernos cara a cara, intercambiar impresiones y reencontrarse con compañeros siempre es un placer.

Pontus Veteris & encuentro bloggers de moda

Como siempre, todo se puede mejorar, pero un primer paso nunca es fácil, y es que ya era hora de que contaran con nosotros.

Pontus Veteris & encuentro bloggers de moda

Pero no sólo fue eso, además tuvimos tiempo para postear, al menos teníamos esa opción y también vimos los ensayos y los entresijos de la Pontus Veteris.

Pontus Veteris & encuentro bloggers de moda

Lo mejor fue visitar en backstage, donde preparan, maquillan, peinan y visten a los modelos. ¡No pudimos evitar espiar el increible proceso por el que las modelos pasaban de tener su lisa melena a unos rocambolescos peinados que las hacían parecer 10 cm más altas!

Pontus Veteris & encuentro bloggers de moda

Florentino, Siempreesviernes, Miguel de Luna, Araújo y Olga Santoni fueron los auténticos protagonistas del evento que nos presentaron sus colecciones primavera verano 2011. Sin duda la que más nos gustó fue Siempreesviernes (puedes verlo AQUÍ)y el desfile de cierre con la ropa de fiesta de esa marca y Florentino (puedes verlo AQUÍ) -en una pequeña dramatización donde una modelo traía locos a tres modelos del sexo contrario-.

Nos encantaron los estampados tipo dye tie de Siempreesviernes, de Araújo las cazadoras tipo aviador, de Olga Santino nos quedamos con la combinación blanco y negro, de Miguel de Luna con los vestidos navy y de Florentino con los estampados a cuadros.

Otra cosa que nos llamó la atención, y creo que lo más comentado, fue que sobre la pasarela vimos muchas prendas de H&M, Blanco o Stradivarius para acompañar los diseños de estas firmas, aunque tal vez los zapatos fue lo que más nos sorprendió, muchos eran de Zara, Blanco o Mary Paz,  detalles que a las que nos apodan como fashionistas o bloggers de moda nos dejan heladas.

Puedes ver más fotos del evento AQUÍ.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *