Victorio & Lucchino presentó en Cibeles su colección primavera-verano 2008

0 Comentarios

Victorio & Lucchino

La firma sevillana Victorio & Lucchino presentó el miércoles en Cibeles su colección para la próxima temporada primavera-verano 2008. Se trata de “Summertime“, que aglutina propuestas de líneas innovadoras, formas estudiadas y frescura, sin olvidar el sabor andaluz siempre presente en su ropa.

El nuevo desfile de los diseñadores andaluces ha sido todo un éxito y el estilo de la firma se veía claramente marcado en sus volantes, los colores alegres o los vestidos con vuelo, tendencias que sin duda se apoderarán de nuestro armario la próxima temporada.

“La feminidad sigue siendo nuestra constante guía”, aseguran los diseñadores, que vuelven a dar a la silueta de la mujer el máximo protagonismo a través de prendas confeccionadas en una mezcla de técnicas tradicionales que rozan la alta costura. Su colección para la próxima primavera-verano presenta altas “dosis de modernidad y juventud”.

Victorio & Lucchino

La paleta cormática va desde el amarillo lima hasta el negro, pasando por el buganvilla, el turquesa, el morado cardenal, el blanco roto o el gris ahumado mientras que como telas se utilizan sedas, gasas, tules, popelines, encajes y pedrerías. Sin duda, tejidos muy delicados y colores muy suaves que favorecen al máximo la figura de la mujer.

Victorio y Lucchino son dos diseñadores que año tras año repiten en la pasarela Cibeles como una de las firmas insignia de la moda española en todo el mundo. Todo un lujo igual de reconocido en España que en extranjero cuyas tendencias y puntos de vista a la hora de vestir a la mujer conviene tener muy en cuenta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *