Blanco empieza las rebajas de enero 2014 ¿Habrá algo que salvar?

0 Comentarios

Blanco empieza las rebajas de enero 2014 ¿Habrá algo que salvar?Lo cierto es que SuiteBlanco hace tantos descuentos a lo largo de la temporada que parece que las rebajas ya no se valoran tanto. Recuerdo cuando hace unos años iba con mis amigas y se formaban colas kilométricas para pagar. Aquello era la jungla!

Ayer me pasé por la tienda en la búsqueda de algún chollo y la verdad es que salvo ropa de fiesta, muy poco más se puede salvar. La mayoría de las prendas o son nueva colección (típico) o directamente no encuentras la talla, lo de siempre por otra parte. Por eso, en ciertas ocasiones sigo pensando que es mejor comprar online.

Ya te anticipo que no todos los productos tienen un 50% de descuento, hay muchos que solo tienen un 30. He hecho una selección con las prendas más chulas que te puedes hacer en tu armario por muy poco.


vestidos de Blanco rebajas de enero 2014Los precios de Blanco en rebajas merecen mucho la pena. Por eso si tienes un evento, boda o similar este año, o simplemente necesitas un vestido de fiesta mono para tu fondo de armario no te lo pienses y hazte con uno por menos de 20 euros. Aunque los hay de todos los colores y estilos el negro siempre es buena inversión. Vestido con volantes y espalda abierta 29,99 20,99 y con vuelo de encaje 39,99 ahora 19,99.
pantalones de Blanco rebajas de enero 2014Los pantalones también son buena inversión. Requiere que te lo tomes con calma para probar todos los que puedas, pero encontrar uno que te siente bien por menos de 20 euros, por lo menos para mi, es todo un éxito. Además de jeans, encontrarás leggings de cuero y algún pantalón chino bastante interesante en tartán o con estampado oriental. Pantalón chino pata de gallo 29,99 20,99, jegging 17,99 12,59 y jeans rasgados 29,99 20,99.
Camisas de Blanco rebajas de enero 2014En Blanco las camisas son buenas, bonitas y baratas, otra buena inversión. Las tienes de todos los colores con  o sin manga. Lo malo es lo de siempre, en la tienda solo quedan tallas grandes y online empiezan a desaparecer también, así que, corre que vuelan! Camisa con estampado de pintalabios 29,99 ahora 20,99 y to de rayas 25,99 12,99€.
Punto de Blanco rebajas de enero 2014Por último propongo que le echéis un ojo al punto, que sin duda será la prenda que más rebajas tenga en todas las tiendas porque frío frío no ha hecho mucho por ahora. Por menos de 20 euros tienes chaquetas y jerseys de colores, estampados etc. Este jersey de pelo, por ejemplo antes lo había en rosa, ahora ya no queda, por lo menos online. Jersey rojo 19,99 13,99 y el de pelo 25,99 18,19€.

En cuestión de abrigos he pasado un poco de largo porque no me parecían ni muy baratos ni demasiado bonitos.

¿Te has pasado por la tienda? ¿Ha caído alguna prenda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *