Bueno, bonito, barato, llegaron las rebajas de Zara 2013

0 Comentarios

bueno bonito barato, llegaron las rebajas de zara 2013Se hicieron de rogar, pero por fin llegaron las rebajas de Zara! A las 00:00 de hoy 1 de julio dieron comienzo los esperados descuentos de Inditex en sus tiendas online y en menos de una hora empezaran las colas en las físicas ¿Estás preparada?

Lo primero decir, que por lo menos online, las rebajas de Zara sí son lo que se esperaban. Al primer corte ya encontramos prendas rebajadas hasta el 40%. Especialmente baratas las cazadoras y los complementos. Y sí, han desaparecido un montón de productos que teníamos marcados en pre rebajas, como era de esperar. Así que, tendremos que buscarnos modelos parecidos.

Si no lo tenías claro, no te lo pienses y pásate por Zara porque tienen ropa buena, y accesorios de piel a buenos precios. Además, si compras online te lo envían a casa por servicio ordinario en compras superiores a 30 euros. Mejor imposible!


bueno bonito barato, llegaron las rebajas de zara 2013En cuestión de vestidos me he llevado un poco de chasco. Tampoco están súper baratos, la verdad, rondan los 25 30 euros. Creo que merece la pena esperar un poco a que los rebajen más (cuestión de una semana y media) o recurrir a otras tiendas. Los tienes por 15 euros monísimos.
bueno bonito barato, llegaron las rebajas de zara 2013Faltan muchos modelos de faldas míticas que esperábamos encontrar en rebajas. La falda cruzada de picos está desaparecida. Sin embargo, hay modelos fresquitos y muy monos.
bueno bonito barato, llegaron las rebajas de zara 2013En chaquetas han tirado la casa por la ventana. Cazadoras a mitad de precio, muy bien! Eso es lo que queremos! Blazers por 45 y cazadoras de cuero por 80. De las bombers queda la negra, no la blanca, pero muy rebajada.
bueno bonito barato, llegaron las rebajas de zara 2013¿Lo mejor de la temporada? Los zapatos! Vale que faltan muchísimos, pero tienen unos descuentos espectaculares! Las sandalias cangrejeras de tacón de piel 30 euros. Si no las encuentras en tu talla en la tienda, cómpralo en Zara online antes de que vuelen.

No he podido meter todo en el post, pero los bolsos de piel merecen también muchísimo la pena. El clásico capazo de piel, por ejemplo, pasa de 59,95 a 39,99.

Ya me contaréis qué chollos encontráis!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *