¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2013?

7 Comentarios

rebajas de verano 2013Las rebajas de verano 2013 ya están a la vuelta de la esquina y son muchas las lectoras las que ya preguntan por las fechas. Las próximas rebajas arrancan el 1 de julio, con algunas excepciones como Madrid que se adelantan unos días y se inauguran el 21 de junio. Pero no es la única Comunidad que se adelanta, Valencia empieza las rebajas del verano el 25 de julio.

*Actualización: Ya puedes ver cuándo son las rebajas de verano 2014 en tu comunidad.

Lo dicho, casi toda España empezará a disfrutar del periodo de rebajas el 1 de julio, en cambio la fecha de cierre varía bastante, aunque casi todas las Comunidades acaban el 31 de agosto, otras comunidades las prolongan un mes más, aunque la realidad es que las tiendas más interesantes suelen vender lo mejor de sus rebajas durante el primer mes.

Desde que estamos en crisis, cada tiempo de rebajas se anuncia como las mejores o las más agresivas y desde luego con mayores descuentos, y al final todas estas promesas se quedan un poco en el aire, o simplemente brillan por su ausencia.

Pero yo soy de las que piensa que a las rebajas de verano se les puede sacar mucho partido, más que nada porque el verano y las altas temperaturas tardan en llegar, casi llegan con las rebajas y con la ropa que tienes de la temporada pasada puedes ir tirando, así puedes retrasar muchas compras o dejarlas para las rebajas.

rebajas de verano 2013Vale la pena arriesgarse a posponer muchas compras para las rebajas de verano, sobre todo si todavía no hace mucho calor y puedes ir tirando con lo que ya tienes en casa. Así que me imagino que no seré la única que aproveche las rebajas del verano 2013 para ahorrar unos euros y comprarme ciertas prendas básicas de verano, como bikinis, sandalias, vestidos, camisetas….

En cuanto a las rebajas en las tiendas online habrá que esperar al 1 de julio. Así que habrá que esperar hasta el primero de julio para ver las rebajas de Zara y el resto de tiendas de Inditex.

Como en anteriores rebajas, www.demujermoda.com te contará las mejores compras y chollos de los descuentos de este verano.

¿Este verano piensas sacarle mucho partido a las rebajas retrasando tus compras o ya has renovado casi tod0 tu armario para los meses más cálidos del año? No dudes en dejar tu comentario :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *