Empiezan las rebajas de Zara del verano 2014: los 15 mejores chollos

0 Comentarios

rebajas de zara verano 2014A las 0:00 horas han empezado las rebajas en la tienda online de Zara y precisamente a las 10:00 de la mañana abren sus puertas las tiendas de Inditex para todos los públicos. Entre las prendas más reñidas de esta temporada de verano estarán, como no, los zapatos y bolsos, y además, los monos, short y vestidos, prendas muy prácticas y lucidas en esta época del año. Por eso, hoy estoy muy atenta a los mejores chollos y ofertas de la firma!  En cuanto a los descuentos ya te anticipo que hay un poco de todo, pero que en general, los descuentos son bastante buenos.

Como siempre digo, en las rebajas conviene pasarse por la tienda física porque siempre puedes encontrar más artículos y tallas que quizás ya no tengan online. Recuerda procurar hacer una lista de tus necesidades para no volverte loca con prendas que en realidad no necesitas y recuerda que los verdaderos descuentos están siempre en las 2as rebajas! Por cierto, los envíos son gratuitos a partir de los 30 euros.


vestidos rebajas de zara verano 2014Vestidos y faldas son quizás las prendas que más vas a encontrar en rebajas. Una buena ocasión para hacerte con un vestido si tienes un evento especial o simplemente para lucir en tus noches de verano. Eso sí, los descuentos, aunque son de 10 euros siguen dejando los precios entre los 20 y los 30 euros, con lo cual… Mi objetivo este año es hacer compras por debajo de los 20€ (a menos que sea un caprichito o algo de piel).
monos de rebajas de zara verano 2014Lo más interesante, por lo menos para mi, están siendo los monos de vestir, la prenda estrella del verano. En la tienda online hay bastantes modelos todavía, eso sí, quedan pocas tallas. Aquí pasa lo mismo, aunque rebajen 10 euros, es que había monos de 40 que se quedan en 30. Algunos de mis favoritos son estos, aunque tengo que decir que hay muchas prendas en general, que no están en rebajas, algo que no es nada nuevo pero que fastidia, sobre todo cuando llevas esperando un mes a ver si lo rebajan. sandalias de rebajas de zara verano 2014Las rebajas en calzado son bastante más interesantes que las de ropa, la verdad. Ya, ya se que no están todos los que son, pero por lo menos vemos buenos descuentos (nada de 5 euros como otros años), y variedad en cuanto a modelos; sandalias de tacón, de fiesta, botas y botines, calzado plano, y, como no, algunos modelos bio o ‘ugly’.
bolsos de rebajas de zara verano 2014En cuanto a bolsos, la temporada que viene se van a a llevar muchísimo las mochilitas, por eso, no me parece mala idea hacerse con una o con un bolso saca de este tipo. Por otro lado, los flecos son un must del verano que también estarán presentes para la próxima, así que, buen chollo, y de piel.

En resumen: pocas tallas, está solo la mitad de la colección y hay buenos descuentos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *