La mejor selección de ropa y accesorios de Blanco para este verano

0 Comentarios

la mejor seleccion de ropa ya accesorios de Blanco para este veranoHoy, o ayer a las 00:00 horas empezaron las rebajas en Blanco, tanto en su tienda física como en Blanco online, para las que no os gusta esperar colas quilométricas. Tenéis que saber que las tiendas que ya están en liquidación no cuentan  con ningún descuento adicional.

Este año las rebajas de Blanco empiezan tempranito, ideal para gastarse el dinero antes de que empiecen las de el resto de las firmas. Aunque, tengo que decir, que siguen la tónica del último año y la mayoría de productos, como vestidos, por ejemplo, están rebajados al 30 y no al 50%. Saben que la gente no ha comprado ropa de verano y el descuento es lo suficientemente atractivo para que compremos.

Hay algunas prendas como kimonos, o cazadoras vaqueras que no están rebajadas, y algunos bolsos que me gustaban de rafia o de estilo étnico que ya no están en la web. No sé si es que se han agotado (lo dudo) o es que los han eliminado de las rebajas. He hecho, como siempre una selección de ropa y accesorios que merecen la pena, a ver qué te parecen!


la mejor seleccion de ropa ya accesorios de Blanco para este veranoLos shorts la mitad no están rebajados. He hecho una selección de los más interesantes casi todos al 50%, aunque sinceramente los hay al mismo precio en Lefties y sin rebajas.
la mejor seleccion de ropa ya accesorios de Blanco para este veranoLos vestidos suelen ser una de las prendas más interesantes en Blanco, salvo este año, que no hay ni mucha variedad ni modelos demasiado bonitos.
la mejor seleccion de ropa ya accesorios de Blanco para este veranoSin duda me quedo con las chaquetas! Dudo que en la tienda estén todas, pero tienes chaquetas tipo bomber, de tweed y lo más interesante, parkas baratísimas ideales para cualquier época del año. Aprovecha para hacerte con fondo de armario!
la mejor seleccion de ropa ya accesorios de Blanco para este veranoOtros puntos en los que debes centrarte son las sandalias planas; cómodas, baratas y bonitas y lo mismo con la bisutería. En cuanto a bolsos no han rebajado muchos modelos ni son muy buenos descuentos. Pero la gran decepción son los bikinis, seguro que todas os pensáis hacer con uno, pues ya os aviso, los más chulos son artículos de continuidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *