Las mejores compras con descuento en Stradivarius

0 Comentarios

las mejores compras de rebajas en StradivariusLas rebajas de Stradivarius están cumpliendo con casi todas mis expectativas y ganas de chollos con mucha moda. Las prendas que más me gustan de la colección de Stradivarius verano 2013 están con descuentos de verdad, y además en la tienda online tienen mucha mercancía y tallas. Cosa de la que nos quejábamos todas el otro día cuando vimos las rebajas de verano de Zara!

Stradivarius ha empezado fuerte este verano, y mis principales fichajes y favoritos ya los tengo localizados; shorts, kimonos y algún que otro básico que os muestro a continuación.

Uno de los mejores diseños de Stradivarius es este chaleco vaquero decorado con abalorios. Esos adornos con strass, cintas de colores y lentejuelas me fascinan, y ahora con las rebajas este chaleco está genial de precio, a 19,99 euros, antes 29,95, demasiado, por mucho abalorio que le cosan.

las mejores compras de rebajas en StradivariusTambién tenía fichado este vestido en flúor y con cremallera en el escote, me encanta y más ahora que solo vale 15,99 euros (antes 22,95), una ganga y un diseño muy de tendencia. ¡Los colores flúor triunfan este verano en la moda más juvenil!
las mejores compras de rebajas en StradivariusUna de las sorpresas de las rebajas de Stradivarius son sus shorts, tienen muchos y genial de precio. Si tienes dudas, hazte con este short oriental ahora a 12, 99 euros (antes 17,95) y es que el estilo oriental no puede faltar en tu armario. Y también me he enamorado de estos short vaquero con prints étnicos que antes costaban 19,95, y ahora sólo 12,99, otra ganga.
las mejores compras de rebajas en Stradivarius

Esta camisa a rayas ahora es una de las prendas que están en el ranking de las más “fashion” de este verano 2013, y seguro que están en la lista de muchas chicas entre sus retos y deseos “rebajiles”. También los kimonos son otra compra obligada este verano 2013, y éste de Stradivarius con bordados de flores cuesta solo 15,99 euros (antes 29,95).
las mejores compras de rebajas en StradivariusY repasando concienzudamente las tienda online de Stradivarius, otro gran hallazgo es esta chaqueta con abalorios y espejitos bordados, disponible en blanco o en rojo por solo 19,99 euros (antes 35,95).

¿Cuáles son tus mejores compras y fichajes de las rebajas de Stradivarius?

Tienen muchos descuentos interesantes en Stradivarius, pero no todo está bien hecho. En la “nueva colección” han colado enterita la línea de baño, ni un bikini han puesto de rebajas! También me ha fastidiado bastante ver sin descuentos los collares más bonitos de la temporada, ¡una faena!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *