Las mejores compras de Marypaz para estas rebajas

0 Comentarios

las mejores compras de marypaz para estas rebajasEl cambio de temporada trae siempre buenos precios en unas rebajas que pueden aprovecharse hasta las últimas consecuencias. Hay que saber comprar, buscar con cabeza y conocer las tendencias para hacer las mejores compras, ahorrar y hacerse con las prendas más in.

La zapatería Marypaz siempre cuenta con modelos muy atractivos, con diseños exitosos y baratos. En verano 2013 se pueden encontrar sandalias de todos los estilos con una gran variedad de tallas por 9 euros, mejor imposible! Este año vienen con fuerza los colores intensos y las sandalias con pulsera al tobillo. Para las más atrevidas las tachuelas serán la opción más impactante que puedan encontrar en los escaparates. Tanto con tacón alto, medio, así como planas para usarlas a diario, las sandalias son la gran estrella de la moda veraniega.


Al llegar las rebajas de verano no hay que olvidarse de los excedentes de la colección anterior. El ansia y el deseo por adquirir nuestro nuevo calzado de verano no debe cegarnos ni impedirnos mirar las botas altas y los zapatos cerrados. Con la llegada del calor suelen encontrarse muchos chollos en los modelos de invierno y éste puede ser el momento ideal para hacernos con un buen fondo de armario que luciremos al llegar el otoño y el invierno (que al fin y al cabo es mucho más largo que el verano).
las mejores compras de marypaz para estas rebajasTampoco te olvides de los bolsos de Marypaz, serán el acompañamiento ideal para las sandalias. El verano 2013 se presenta alegre y colorido en moda, ya que la tendencia se acerca a los colores brillantes y eléctricos que favorecen el tono de piel cuando ya empezamos a estar morenitas.
las mejores compras de marypaz para estas rebajas

Además, una de mis tendencias favoritas para este verano son las sandalias planas en tonos metalizados, quedan genial y combinan con todo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *