Las mejores compras de rebajas de verano de Stradivarius

0 Comentarios

las mejores compras de rebajas de verano de StradivariusLas rebajas de verano ya están a la vuelta de la esquina (menos en Madrid, que ya empezaron), así que toca ir fichando las mejores compras y chollos para llevar la lección a prendida e ir a tiro fijo, y es que si algo hace que las rebajas sean una pérdida de tiempo, es que no estés preparada. ¡No te pierdas esta selección y sácale el máximo partido a las rebajas de Stradivarius!

En cuanto arranque el mes de julio, voy a darme una vuelta por las tiendas online de Inditex y me marcaré varias “comprazas” con las últimas de la moda primavera verano, es que no creo que sea la única que espera a rebajas para realmente darse un chapuzón de tendencias, de verdad Stradivarius con esta colección 2013 se ha puesto las pilas.

No puedo esperar a tener en mi armario la bandolera transparente de Stradivarius, sin duda uno de los bolsos del momento, uno de los mejores diseños de esta marca, y que además está decorado con pedrería. Tengo un auténtico flechazo, lo mismo que con los collares, siempre necesito más. Este verano en rebajas hay que aprovechar para hacerse con diseños étnicos que tanto se llevan, ¡estos collares alegran cualquier look!


las mejores compras de rebajas de verano de Stradivarius
Otros de los grandes aciertos de la colección primavera verano 2013 de Stradivarius son sus vestidos en colores flúor, estos dos modelos con la cremallera son a parte de bonitos, pura tendencia y sientan fenomenal. Y tanto para looks de día, como de noche quedan genial.
las mejores compras de rebajas de verano de Stradivarius

No sé tú, pero para mí las rebajas de verano son perfectas para hacerse con algún bikini “extra”. Y esta campaña, Stradivarius no ha podido acertar más con su línea de baño. El bandeu de flecos y el bikini amarillo tienen que ser míos, por algo son las tendencias más “fashion” para lucir en la playa.
las mejores compras de rebajas de verano de Stradivarius

¿Ya te has atrevido con las esparteñas? Son el calzado del verano, y tanto si tu respuesta es negativa como afirmativa, vas a caer rendida a este diseño estampado de Stradivarius. ¡Me lo llevo!

Échale un buen ojo a los diseños de inspiración oriental de Stradivarius como los que puse en portada, están genial de precio. No solo Zara ha caído en esta fiebre asiática, que es una de las novedades más sofisticadas y bonitas de la primavera verano 2013. Estos pantalones flojitos con print floral y el kimono me encantan, pero la chaqueta kimono mejor en color coral, en negro no me dice nada.
las mejores compras de rebajas de verano de Stradivarius

Y para terminar, otra gran compra de las rebajas de Stradivarius son sus pantalones vaqueros. Esta temporada se llevan mucho los jeans gastados y con rotos, así que estos diseños no pueden estar más de moda.

Lo dicho, ¡qué ganas de empezar las rebajas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.