Llegaron las rebajas de verano a Pull and Bear

0 Comentarios

llegaron las rebajas de verano a pull and bearPull and Bear ha colgado el cartel de rebajas de verano y no veas la de buenas comprar que puedes encontrar. La colección primavera verano 2013 de Pull and Bear es una de mis favoritas, así que la expectación es máxima, ya que después de Zara, en mi opinión es la mejor tienda de Inditex.

Pull ha hecho los deberes (casi) correctamente, y al menos en la tienda online tiene muchas prendas con descuentos. En la tienda física no encontrarás ni la mitad, es una pena!


llegaron las rebajas de verano a pull and bearUna de las mejores compras es la cazadora bomber con print floral, pura tendencia, y es que ahora está a un precio irresistible 15,99 euros (antes costaba 25,99). También ha llegado a las rebajas esa parka tan mona con abalorios en los puños, ideal para entretiempo y un básico para tu fondo de armario. Antes costaba 55,99 euros y con el descuento de rebajas se queda en 39,99.
llegaron las rebajas de verano a pull and bearEste vestido fue uno de los protagonistas del catálogo de Pull and Bear primavera verano 2013, sin duda, el diseño más comentado por los abalorios y bolitas bordados. Con el descuento lo tienes en la tienda online a solo 19,99 euros (antes a 35,99), y que no te engañe el color negro, porque este vestido tiene una espalda preciosa!

Tampoco dejes escapar este vestido largo tipo gasa, sobre todo en color azul o coral, que también puede ser tuyo por 19,99 euros, ¡una ganga! Antes costaba 35,99. Y muy favorecedor cuando estemos morenitas.
llegaron las rebajas de verano a pull and bearAprovecha también para hacerte con varias camisetas y tops. Pull and Bear tiene varias que me encantan y a esos precios tiene que ser mías, no digo más. Por ejemplo esta camiseta blanca con abalorios bordados en los hombros es muy mona y ahora vale 7,99 (antes 17,99).

En cuanto a pantalones, no pienso irme sin llevarme este pantalón flojito en estampado oriental, una de las prendas de moda y ahora a 19,99 no me lo pienso más (antes 29,99).
llegaron las rebajas de verano a pull and bearTodavía estoy en dudas si hacerme con un par de cangrejeras o las cuñas de rafia. Lo cierto es que las han rebajado escasamente cuatro euros, la duda es si llegarán a las rebajas!

Los descuentos de Pull and Bear están siendo de los mejores de Inditex, pero se merecen algún tirón de orejas porque ha colado en la “nueva colección” varios vestidos largos, la colección de bikinis, numerosas camisetas y hasta la falda de lentejuelas que tanto nos gusta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *