Loca por la REBAJAS!!!

0 Comentarios

Rebajas ENERO 2010!!!

No, no creais que estoy loca por ir a las rebajas…me he vuelto loca tras ir! Cuánta gente, menudo caos…cómo pueden aguantar esas chicas que trabajan en las tiendas tanto ajetreo? Espero que les den un buen extra de enero…y que les paguen un masaje o un psicólogo…yo lo necesitaría! Aunque la verdad…será por la crisis o por alguna otra razón pero este año no ha sido tan caótico como otros…y eso que los precios están por los suelos!

Bueno, el caso es que sí, he ido a las famosísimas Rebajas de enero hoy día 7, el día de su inauguración y cuando la locura colectiva se mezcla en un apoteosis de codazos e interminables colas. Me han convencido y he visto la oportunidad con doble perspectiva; “tal vez encuentre algo”, pensó el lado derecho, “tal vez me sirva para escribir”, pensó el otro hemisferio.

Ninguno de ellos se equivocó! Fue una locura –la cola de algunas tiendas daba vueltas!– pero conseguí comprarme una claqueta beige de punto de las que me gustan, bien gordita y con una lazada a la cintura :)

No tengo fotos pero intentaré colgar alguna…aunque eso de posar como modelo me da un poco de palo…Mientras os dejo una isntantanea de una de las calles peatonales de tiendas de mi ciudad que normalmente a esta hora (sobre las 3 de la tarde) está bastante tranquila, pero en rebajas…

Rebajas ENERO 2010!!!

La chaqueta la compré en Pull&Bear, junto con un vestidito de estampado marrón y verde en plan hippy que viene con cinturón incorporado y de esos que puedes ponerte en verano y en invierno (tengo un montón parecidos…así que pensé…uno más :P) En esta tienda los descuentos rondaban el 50% pero también había algunos que llegaban al 70%!!! No está nada mal eh?

Rebajas ENERO 2010!!!

Fui con una amiga que se compró una chaqueta de cuero por 40 euros -preciosa, entallada y en color mostaza- cuando antes valía 90 en Bershka y también me dio tiempo (fui en mis dos horas de descanso durante la comida :P) a echar un vistazo rápido a Zara donde busqué el bolso que me encantaba y no lo encontré…los Reyes se equivocaron y me trajeron otro (que también me gusta).

Bueno, toda una odisea como veis…la semana que viene, con más calma, haré una lista de las prendas que necesito, de las que me apetecen y entonces sí me tomaré las Rebajas en serio…:P Y tú cómo lo llevas? Te has animado a ir el primer día?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *