Los mejores chollos de las segundas rebajas de enero 2014

0 Comentarios

Los mejores chollos de las segundas rebajas de enero 2014¡En Inditex nos han escuchado! En apenas tres días los descuentos se han hecho mucho mejores y ahora si merece la pena que hagas cola y te lances a comprar! Yo no me lo pienso y este medio día me voy a plantar a ver si encuentro algo en Zara, Stradivarius, Bershka, etc. Eso sí, debo anticiparte que NO todos los productos tienen un segundo descuento.

Parece que la mayoría estábamos de acuerdo en que este año las rebajas de invierno estaban siendo las peores de la historia, sobre todo en lo que se refiere a las tiendas de Inditex y demás firmas low cost, por eso hoy me he aventurado a hacer un resumen con lo más interesante porque por fin han llegado las segundas rebajas a nuestras firmas de moda favoritas!

Abrigos, calzado, cazadoras o bolsos entre mis favoritos a muy buen precio, no te los pierdas!


Los mejores chollos de las segundas rebajas de enero 2014 abrigosAunque los abrigos siguen estando por las nubes; todavía hay chollos amigas! ¿Encontraré la deseada biker que ahora está a un precio razonable? Como te digo me pasaré al medio día a ver si tengo suerte! La posibilidad de comprarse un abrigo a 30 euros todavía no se ha hecho imposible si recurres a tiendas como Mango con media colección al 50%. Muy práctico y mono el abrigo oversize en varios colores. Si quieres pagar menos de 50 euros por un abrigo te recomineod que por Zara ni te pases.
Los mejores chollos de las segundas rebajas de enero 2014 vestidosVestidos largos, monos, con transparencias… La mayoría por menos de 20 euros. Yo cuando me pasé por Zara no los vi, así que, si sabes tu talla te recomiendo que corras y lo pidas online porque estoy segura de que hoy van a empezar a volar las prendas de la web! No hace falta que repita que si tienes una graduación bautizo, boda o similar esta es tu ocasión para hacerte con una monada a un precio increíble.

Los mejores chollos de las segundas rebajas de enero 2014 bolsosEncontrar bolsos de piel a buen precio se hace muy difícil. En las tiendas puedes encontrar, con suerte, algún rescoldo. En la web de Zara tienes estos modelos, todos por debajo de los 30 euros y lo bueno es que, salvo el de pedrería de Stradivarius, el resto tienen algo de piel.

Los mejores chollos de las segundas rebajas de enero 2014 zapatosLos zapatos, como os dije ayer, son el mejor chollo! Márcate un límite de 30 euros en botas de piel y yo hago el resto. Me quedo sin duda con las de estilo Marant que tiene Mango y que ya llevo puestas (comodísimas). Ahora me estoy pensando los botines de agua de Pull en negro a muy buen precio!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *