Las mejores chollos en las rebajas de SuiteBlanco verano 2014

0 Comentarios

rebajas de Suiteblanco verano 2014Hoy, 19 de junio, a las 0:00 horas han empezado las rebajas de verano en Blanco como os anuncié ayer a través de las redes, con un descuento de hasta el 50% tanto online como en la tienda física. Vestidos de fiesta y casual para el verano, zapatos de tacón y cuña, sandalias, camisas… Y aunque hay un montón de prendas que ya están agotadas (sois muy rápidas) y otras tantas que están en están en ‘new season’ siguen quedando cosas interesantes para comprar.

Tanto en Blanco, como en H&M han decidido no esperar más y adelantar las rebajas, lo mismo que ha hecho Sahanashops, Women’Secret, Spfingfield y algunas firmas más que os iré contando a través de Facebook y Twitter. El objetivo es llevarse el gato al agua antes de que lo haga la competencia, aunque está claro que el público de Inditex sigue siendo pero que muy fiel y casi todas tenemos nuestros ‘fichajes’ que intentaremos buscar. Sin más dilación, ahí van algunas de las mejores prendas que, por lo menos online, ya tienen rebajas.


vestidos de fiesta de rebajas de Suiteblanco verano 2014¿Puedes encontrar vestidos de fiesta en Suiteblanco? Pues si, yo ayer me pasé y el rosa fucsia por lo menos lo vi. Son modelos largos muy sencillos, pero en mi opinión, con los complementos adecuados pueden quedar muy bien y la verdad es que el precio es inmejorable!

El rosa pastel  25,99 y ahora 19,99, el fucsia 29,99 14,99 (muy buen precio, la verdad) y este corto con brillos 35,99 19,99. Como ves las rebajas no son del 50% en todos los productos como en años anteriores.
vestidos de rebajas de Suiteblanco verano 2014Vestidos para salir y playeros había a patadas. Entre alguno de los modelos más chulos, yo me quedo con este con puntilla y volante que está ahora a un precio realmente bueno 9,99 (antes 19,99), eso sí, online ya está agotadísimo, como no. También me gusta este de flores por 19,99 35,99.
tops de rebajas de Suiteblanco verano 2014El estilo bohemio se lleva mucho este verano, por eso, no lo pienses y hazte con un top bordado, con calados, y volantes, tres de las tendencias más de moda esta temporada. Yo me quedo con el top con volante por 17,99 22,99 que está agotadísimo online o el bordado por 19,99 14,99€.
short rebajas de Suiteblanco verano 2014Los short y las faldas tampoco pueden faltar en mi armario. Este año se han lucido más en shorts que en faldas, la verdad… El short guipur está en 13,49 26,99 y el de flores queda genial también de precio 25,99 12,99. En cuanto a faldas, como os digo, no he visto gran cosa, además de una con puntilla me gusta esta (que no la he visto en la tienda física) de flores por 14,99 29,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *