Los mejores fichajes de Mango para las rebajas

0 Comentarios

los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013¡Especial rebajas de Mango! No te pierdas los mejores fichajes de la colección de Mango 2013, como sus vestidos, zapatos y otras prendas que te van a encantar. Ahora más que nunca toca fijar bien el presupuesto y hacer compras que realmente valgan la pena. Con el calor del verano llegan los descuentos, así que pon fin a las rebajas mal aprovechadas, a las compras sin sentido y una vez por todas sácale partido a la comodidad de las tiendas online.

Las rebajas de Mango 2013 son la ocasión perfecta para hacerte con lo mejor de su colección y ahorrar unos euros, porque a al menos para mí, Mango es bastante carillo, por no hablar de que la colección en sí tampoco fue nada espectacular. Así que antes de volverte loca, dale preferencia a los colores flúor, a los estampados étnicos, a los vestidos de fiesta, alguna prenda especial…


los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013Sin duda lo mejor de las rebajas de Mango son sus vestidos, especialmente por su variedad. Seguro que muchas tenéis a la vista algún evento o boda y las rebajas son un chollo para comprarte ese vestido que tanto te gusta. Me encanta el corto asimétrico verde, también el vestido bicolor en coral y crudo con pedrería en el escote, y de los largos espero pillarme en las rebajas este vestido largo en gasa, drapeado y en rosa palo porque es de los más bonitos.
los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013Otro diseño de Mango primavera verano 2013 que me enamoró ya hace semanas son estas sandalias, las planas con pedrería, un básico para todos tus looks de verano y la sandalia tipo romana con tacón ancho, ¡cruzaré los dedos para encontrarlas en las rebajas, sino también echaré un ojo en la tienda online de Mango!
los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013También puedes aprovechar las rebajas de Mango para hacerte con una cazadora de cuero, sobra decir, que en estilo motero. Este tipo de chaquetas son una gran inversión porque se utilizan casi todo el año y es una prenda que puede durarte años. La pega es que las cazadoras bikers son prenda caras con las que cuesta decidirse, así que las rebajas pueden ser ese “empujoncito” para que te lances.

Esta temporada son pocas las tiendas que han sacado pantalones fresquitos para el verano, ahí Zara se ha quedado atrás, así que los pantalones de Mango de la portada son un buen fichajes de rebajas, y es que con la camiseta blanca de volante es uno de los looks más bonitos del último catálogo de Mango.
los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013Otros fichajes pensando en las tendencias de moda de este verano 203 son esta falda larga en color fresa y ese collar joya con base transparente ¿Con qué prendas te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *