Los mejores fichajes de Zara para las rebajas de este verano

0 Comentarios

los mejores fichajes de zara para las rebajas de este verano¿Eres de los que espera siempre a las rebajas de verano para hacerse con las prendas de moda de la temporada? Yo sí, por eso estamos de enhorabuena, porque las rebajas de verano 2013 llegan ya a tus tiendas de ropa y tendencias. Por fin!

De entre las tiendas de moda juvenil como Pull and Bear, Stradivarius, Pimkie, Blanco o Zara, por citar solo algunas, ésta última es la que año tras año ofrece prendas de mayor calidad y más tendencia durante su periodo de rebajas. Por eso, siempre es una buena idea pasarse por sus establecimientos durante los primeros días, sobre todo si quieres conseguir algo de esta temporada en tu talla!

Si buscas básicos, te recomiendo que acudas al final de las rebajas, puedes encontrar auténticos chollos!


los mejores fichajes de zara para las rebajas de este veranoAtención a las chaquetas, una de las mejores compras en Zara porque son de mucha calidad! No prestes atención sólo a las de última tendencia, acuérdate de cazadoras vaqueras, de piel y también blazers!

Sin embargo, también tienes la oportunidad de consultar las colecciones de verano 2013 vía online, algo que resulta cómodo, rápido y que permite evitar las largas colas que se producen en las tiendas físicas durante los primeros días de rebajas. Tendremos que esperar hasta el día 1 de julio a las 00:00 horas para empezar a comprar con descuentos, se prevee una saturación de la web!
los mejores fichajes de zara para las rebajas de este verano

Uno de los imprescindibles cada verano son los vestidos de Zara. De corte muy veraniego y colores vivos, los modelos de este verano 2013 juegan con los escotes imposibles y los contrastes.
Unas de las prendas más curiosas son la pareja de vestidos de espalda nudo y espalda tiras. El primero de ellos está basado en un tejido azul marino de cuello cerrado y espalda abierta en tres grandes tiras horizontales. El segundo, en cambio, presenta un cuello abierto con la espalda al aire, sobre la que caen de forma sutil y elegante las tiras que bajan desde el cuello.
los mejores fichajes de zara para las rebajas de este verano

Sin embargo, también merece la pena aprovechar el periodo de rebajas para hacerse con un nuevo bikini o básicos como pantalones y camisetas. En pantalones los tejanos nunca pasan de moda, y Zara vende tanto los versátiles modelos de pitillo como los clásicos jeans de tiro alto y con roturas, tan de moda este verano.
los mejores fichajes de zara para las rebajas de este veranoYo si hay algo que suelo comprar en Zara son accesorios que durante la temporada me parecen caros, en especial zapatos, como no!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *