Más consejos para comprar en Rebajas

0 Comentarios

Como ya te contamos la rebajas incluso en tiempos de crisis son toda una tentación y si no planificacmos las compras es posible que no controlemos nuestros gastos, y para evitar que esto ocurra te proponemos desde demujer más consejos para que aproveches al máximo estas rebajas.

  • Aprovecha para comprar ropa de rebajas de la temporada siguiente así por ejemplo puedes adquirir distintas prendas para el próximo invierno a un precio más asequible. Y también puedes hacerte con distintas prendas que son básicas en cualquier temporada del año.
  • Exige y guarda el ticket de compra, ya que es necesario para cualquier posible reclamación. También deberías guardar cualquier tipo de publicidad realizada por el comerciante, porque tiene valor de contrato y sus compromisos pueden ser exigidos por esta vía.
  • Limita las compras a los productos realmente necesarios, elaborar una lista de los artículos que se necesitan y darse un presupuesto máximo, sin olvidar que tras las primeras rebajas suelen venir las segundas, las terceras…
  • Solicita información sobre la admisión de devoluciones por cambio de talla u otra circunstancia no achacable al establecimiento ni al fabricante. Ésta es una cuestión que depende únicamente de la política de cada comercio y que éstos no están obligados a realizar pero, en cualquier caso, si el artículo está defectuoso, el comerciante está obligado a cambiarlo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *