Massimo Dutti Rebajas primavera 2015: los mejores chollos ‘mid season’

0 Comentarios

Del 16 al 26 de abril en tiendas y en www.massimodutti.com encontrarás artículos con rebajas en lo que ya se acostumbra a llamad ‘Mid season sales‘, con ofertas que llegan al 30% en artículos seleccionados. Mientras en otras tiendas de Inditex las rebajas han sido mucho más fugaces, en Massimo Dutti se mantienen los descuentos, lo que nos viene genial de cara al Día de la Madre el próximo fin de semana.

Los artículos rebajados en MD van muy en la línea de lo que viene siendo la colección en general; sencillos pero básicos. Una buena ocasión para hacernos con una prenda de calidad para nuestro fondo de armario.

¿Qué encontramos rebajado? Pues un poco de todo, eso sí, casi todo ropa de entretiempo y sin demasiada variedad, como es lógico. Olvídate de encontrar faldas o vestidos más veraniegos.

Entre mi selección de favoritos no puede faltar el trench, las camisas ideales para cualquier jornada laboral, los jeans o una prenda muy práctica de cara al verano que parece no querer instalarse nunca; las alpargatas de yute.

Las chaquetas y jerseys son dos de las prendas más rebajadas en Massimo Dutti, incluso con modelos en piel como esta cazadora en color tostado.

En mi opinión, las rebajas de verano son una muy buena ocasión para hacerse con abrigos y cazadoras ya que inevitablemente, a la mayoría se le van los ojos a la ropa fresquita y colorida de verano.

Lo mismo con el calzado. Este tipo de descuentos nos permite conseguir zapatos de piel mucho más baratos, sobre todo botas y botines.

Me encantan las alpargatas metalizadas de MD, además, combinan con todo. Las tienes disponibles en varios colores.

Lo que más abundan son las rebajas en camisas de todos los estilos y colores. Una prenda muy práctica y que puede quedar muy bien tanto con un pantalón pitillo como con un short más veraniego. Las tienes desde 27,95 a los 34,95 euros.

Sabemos que a Massimo Dutti no le gusta nada rebajar sus bolsos. Normalmente a principios de julio o bien desaparecen la mitad o bien los que quedan vuelan a los pocos días. Ahora, para las rebajas Mid Season había varios modelos, pero solo queda esta bandolera de piel por 87,50 disponible en azul o en marrón, ideal para este verano.

¿Ha caído alguna prenda con descuento a mitad de temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *