¿Merece la pena meterse estos días en Bershka?

1 Comentario

merece la pena meterse estos días en bershkaLas rebajas de Bershka tienen muchas luces y sombras, sin duda lo mejor es que tienen muchos vestidos sobre todo de fiesta genial de precio, también los pantalones y jeans. Lo peor es que se han “olvidado” de rebajar los bikinis, los leggins push up y otras prendas muy de tendencia.

El lado bueno es que como la mayoría de tiendas de Intidex, Bershka ha empezado las rebajas con grandes descuentos, así que si encuentras lo que buscas o tienes un flechazo inesperado, no lo dudes y pasa por caja.

Peeeroo! La tienda física es un caos tan absoluto que es difícil/imposible encontrar algo y la mayoría pasamos directamente de meternos en semejante selva. Por eso la tienda online puede ser nuestra gran aliada.


merece la pena meterse estos días en bershkaLo mejor de la colección primavera verano 2013 de Bershka son sus vestidos de verano y de fiesta, y casi todos están con buenos descuentos. Pero claro, comprobarás que en la tienda online tienen muchos más y con tallas. Así que si tienes un evento, ¡no te compliques!

El deseado vestido en amarillo flúor y con volante ahora solo cuesta 24,99 (antes 35,99). También el vestido coral con asimetrías que está muy rebajado, es muy mono y vale 19,99 (antes 25,99). Y el palabra de honor con tul me gusta mucho, otra compraza que puedes marcarte por solo 19,99 euros (antes 29,99).
merece la pena meterse estos días en bershkaLos pantalones y vaqueros  son otros de los grandes protagonistas, seguro que estos pantalones flojos estampados vuelan y es que ahora pueden ser tuyos por 14,99 euros (antes 22,99), pero tal vez lo más tentativo son sus jeans, que muchos modelos tienen descuentos de hasta el 50%. Y es que, aunque no nos pongamos muchos vaqueros en verano, reconozcámoslo, es una prenda básica en el armario.

Me encantan estos boyfriend decorados, un diseño muy de moda, que ahora la etiqueta marca 14,99 euros (antes 29,99). También tiene muy buena pinta esos jeans “push up”, antes costaban 25,99 y ahora 14,99 euros.
merece la pena meterse estos días en bershka

En la tienda online de Bershka verás también que tiene lo mejor de sus accesorios rebajados, como el sobre transparente a 7,99 (antes 9,99) de Bershka. Y para rematar, sin duda una de las mejores compras de las rebajas de Bershka son las sandalias cangrejeras con tacón de metacrilato que valen 25,99, antes 55,99 euros o estas sandalias étnicas que costaban 29,99 y ahora están a 19,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *