Mi selección de ropa de Pull and Bear para las rebajas

0 Comentarios

mi selección de ropa de pull and bear para las rebajasComo ya sabéis, el 21 de junio empezaron las rebajas en Madrid, pero la mayoría tendremos que esperar al día 1. Por eso, he elaborado una lista con algunas prendas interesantes de Pull and Bear, mi tienda favorita después de Zara, que espero encontrar rebajadas.

Camisetas, faldas, vestidos y zapatos serán los más buscados en un verano que ha tardado en llegar y que no promete ser muy caluroso. Recomendación! Hazte una lista de ‘me lo pido’, para ir a tiro fijo, que los bolsillos no están para mucho despiporre!


mi selección de ropa de pull and bear para las rebajasEn cuanto a camisetas, fíjate en las que contienen estampados animales, de algodón orgánico o de colores,  que aportan un rayo de luz azul al atuendo. Los básicos que no te podrán faltar son: camisetas con espalda, con números y flúor.
mi selección de ropa de pull and bear para las rebajasHay tres tipos de falda que le sentarán de muerte a tus piernas; con estampados étnicos, de estilo oriental o las clásicas faldas largas, que este año vienen muchísimo. Yo ya me he hecho con esta rosa!

Te recomiendo que una de tus primeras compras sea de un peto vaquero, lo más de esta temporada. Tampoco te olvides de los shorts, porque este año vienen muchísimo más que las faldas y los vestidos. Ojo también con los pantalones con estampado oriental, muy monos pero hacen más ancha!
mi selección de ropa de pull and bear para las rebajasReconozco que soy fan de los vestidos y cada año cae alguno. Me he fijado en este favorecedor vestido de cuello étnico o puede que me atreva a probar un look marinero, que no suelen pasar de moda.
mi selección de ropa de pull and bear para las rebajasPor último, los zapatos de Pull cunden más de lo que cuestan. Suelen ser cómodos y de buena calidad. Me gustan casi todas las cuñas de rafia, tienen pinta de ser comodísimas. He escogido estos dos modelos, pero ojo también a los botines de piel en rebajas, una muy buena compra.

Y no lo olvides: ¡Diviértete mientras compras!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *