Nos vamos a las rebajas de mitad de temporada!

0 Comentarios

rebajas octubre mitad de temporadaMe encanta que a mitad de temporada las tiendas tengan que hacer descuentos y es que la realidad es que con este buen tiempo la mayoría hemos estando esperando para hacer las principales compras de la temporada; botas, chaquetas y abrigos.

No esperes que en las rebajas tiren la casa por la ventana, pero hay algunas prendas interesantes que merecen la pena, en especial básicos. Bershka, Blanco, Mango y Pull and Bear son las principales tiendas low cost en las que encontrarás ‘super price o special price’. Eso sí, te recomiendo que recurras a la tienda online porque en la física es mucho más difícil encontrar estos productos.

He hecho una selección de productos interesantes de cada tienda como esta camisa de cuadros a 12,99 (17,99) o este precioso vestido color maquillaje de encaje 19,99 (29,99) ambos de Pull. Espero que te guste!


rebajas de pull otoño 2013La cazadora bomber de cuadros me parece a mi que va a durar poquito 19,99 (29,99). También tienes esta chaqueta de cuadros y estrellas 19,99 (29,99) y una compraza básica en tu armario; un mono negro. Hay dos modelos diferentes a elegir , este con espalda abierta es de 25,99 (39,99).
rebajas de stradivarius otoño 2013En Stradivarius hay menos prendas con descuento, pero como hacen constantemente rebajas en su tienda online conviene estar ‘al loro’. Yo me quedo con este LBD y con un pantalón de cuadros muy grunge.
rebajas de mango otoño 2013En Mango me he ido directamente a ver zapatos (con 0 descuentos) y abrigos con pocas cosas interesantes. Por lo tanto he hecho un repaso por la sección de vestidos con algunos modelos económicos. El negro de encaje con mangas abullonadas 39,99 (59,99), el de pata de gallo es un must este otoño 24,99 (35,99) o el rosita con pliegues que lo tienes disponible en otros cuatro colores 14,99 (22,99).
rebajas de bershka otoño 2013Lo más interesante de Bershka son sin duda las cazadoras bomber (ya sé que no son lo más práctico, pero…) ambas pasan de 19,99 a 14,99. Por desgracia la primera está disponible en todos los colores menos el burdeos, que está agotada!

Corre y no te pierdas los descuentos Mid Season porque vuelan!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *