(Pre-) Rebajas de enero 2010… primeras impresiones!!!

0 Comentarios

Aunque no han empezado oficialmente las rebajas en casi toda España ya se palpa en el ambiente las ganas!!! Y es que hasta el jueves 7 tendremos que esperar

Pero… Ya has ido de pre-rebajas??

Yo por lo menos no me he podido aguantar y ya me he dado una vuelta por algunas tiendas…

Si buscas información sobre las rebajas de invierno del 2011 haz clic AQUÍ!

Me he dejado caer en El Corte Inglés, donde lo interesante está en las grandes firmas como Custo, Carolina Herrera, Sita Murt, Escada,Tommy Hilfiger, y compañía que tampoco son santo de mi devoción… Realmente hay descuentos muy interesantes que hacen de prendas caras, un capricho asequible!!!

Otras tiendas que se han adelantado son por ejemplo Blanco, un clásico ya!!! Y que te voy a decir que no sepas… Se necesita demasiado TIEMPO y PACIENCIA para poder hacerse con alguna ganga porque sus colas para pasar por caja forman parte ya del imaginario colectivo.

Sphera no tiene rebajas, pero si tiene algunas prendas con descuentos del 30% lo cual está genial… Ays y claro ya pequé… Me compré una cazadora vaquera estilo navy y una cazadora acolchada de polipiel en un tono camel muy mona :D. Es que las regalaban…

En Purificación García si que hay rebajas… La verdad es que me quedé encantada al ver descuentos de los buenos descuentos. Así que si le has echado el ojo a alguna prenda de PG, corre porque sus tiendas están siendo saquedadas!!!

También en muchas zapaterías hay ya rebajas, todavía no son de las buenas pero están ahí!!! Por ejemplo he visto unas “Pretty Bailarinas” exactamente el modelo Rosario a 100€. Lo cual me tienta pero voy a relajarme y esperar a que bajen más!!!

En fin… Yo ya he confesado, como ves… me reservo para después del día de Reyes… AHora te toca confesarte a ti!!! Cómo llevas las pre-rebajas??

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *