¿Qué prendas están en tu lista de rebajas?

0 Comentarios

que prendas de rebajas están en tu lista¡Por fin llega el 1 de julio, fecha oficial de la inauguración de las rebajas! Todas queremos arrasar en las rebajas y hacernos con esas prendas que toda apasionada de la moda querría tener en su armario. No te pierdas este ranking con las mejores comprazas de rebajas de verano 2013. Me he pateado las tiendas low cost para enseñarte los chollos más interesantes, poniendo el acento en lo último en tendencias.

En Zara hay varias prendas que espero pillar en las rebajas 2013 muy baratas de precio, como la cazadora bomber con print oriental, la ya mítica falda pareo de Zara y un collar joya. ¿Qué te parece? Vamos que si me lo compro todo ya salgo con un look nuevo 100% zarero y de rebajas.

que prendas de rebajas están en tu listaEn las rebajas de verano de Sfera espero encontrar algunos de los collares de estilo étnico que puse en portada, no pueden gustarme más y además son uno de los accesorios más fashion. También estoy muy interesada por esta camisa verde con volantes o su versión en vestido con cintura realzada con esos apliques metálicos, sencillamente me gusta muchísimo para eventos. Ese vestido lo combinas con unas sandalias y un bolso caja, y el resultado es un look perfecto.
que prendas de rebajas están en tu lista
que prendas de rebajas están en tu listaTengo muchas expectativas puestas en la rebajas de Pull and Bear, si realmente ponen todo con descuentos, y no nos la juegan poniendo la mayor parte de la ropa de tendencia en la nueva colección prometen ser unas rebajas memorables. Espero cazar este vestido largo en coral, los shorts étnicos y el kimono con print floral.
que prendas de rebajas están en tu lista
De comprarme algún zapato, tiene que ser unas sandalias con pulsera tobillera en color flúor, como este diseño de Stradivarius, sin duda pura tendencia. También cruzaré los dedos para encontrar en Stradivarius algunos de sus pantalones flojos estampados, son preciosos y muy fresquitos, una prenda muy de moda y además cómoda.

que prendas de rebajas están en tu listaY ya para acabar, cuento con que las rebajas sean el empujoncito que me faltaba para animarme son los sobres transparentes, este bolso de Bershka es un diseño muy de moda y súper barato!

¿Cuál esperas que sea tu mejor compra de más fashion de estas rebajas de verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *