Rebajas de enero 2012 los mejores fichajes

2 Comentarios

Rebajas de enero 2012, los mejores fichajesTe propongo repasar mi lista con los mejores fichajes y compras para las rebajas de enero 2012 que ya están a la vuelta de la esquina, el 7 de enero estrenaremos las rebajas :), aunque en algunas comunidades, Madrid y Murcia, ya han empezado.

Y es que la clave de unas estupendas rebajas es un perfecto equilibrio entre suerte (ahí poco podemos hacer) y planificación, es que nada como empezar a localizar prendas y accesorios que te interesan para evitar comprar por impulsos durante las rebajas.

Así que si te parece te propongo mi lista de deseos rebajiles, con prendas y accesorios que me chiflan y que además se llevarán la próxima temporada! Y como siempre, cruzad los dedos para que tus fichajes no acaben en la sección de “nueva colección” :(.


Reloj dorado de Uterque

Este reloj de Uterque me encanta, ahora cuesta 119 euros, espero conseguirlo a buen precio porque es uno de los mejores clones de los relojes de Michael Kors que tanto están de moda.

Bolsos de BimbaLola

En Bimba&Lola hay un montón de cosas que me gustan, pero sin dudarlo me quedo con este bolso que espero que lo rebajen bien porque cuesta 210€.

Rebajas de enero 2012, cazadora biker

Me encanta esta cazadora biker de Massimo Dutti y es que además este tipo de cazadoras de cuero tipo biker no pueden estar más de moda! La única pega es que al ser de cuero esta prenda es cara! Este modelo de Masismo Dutti cuesta 195 €, así que cuento con que la rebajen bien.

Pretty Bailarinas otoño invierno 2011 2012

Con estas bailarinas de Pretty Ballerinas tuve un auténtico flechazo, amor a primera vista, así que espero verlas muy rebajadas :).

Bolsos de Zara otoño invierno 2011 2012

Las rebajas son una buena ocasión para hacerse con un bolso de Zara! Ojalá tenga suerte y este bolso de tachuelas no acabe en la “nueva colección” y le pongan un precio rebajado razonable y es que cuesta 99,95 euros.

¿Y tú ya tienes tu lista de fichajes para las rebajas de invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *