Rebajas de invierno

1 Comentario

Las rebajas de enero ya están aquí, en algunas comunidades como Madrid ya han empezado, pero el resto todavía tenermos que esperar al 7 de enero!

Me encantan las rebajas pero perder la cabeza y es que hay que evitar un consumo descontrolado y sin planificar, de lo contrario el bolsillo se resentirá en uno de los meses más complicadosdel año, la llamada cuesta de enero!!

Pero he de reconocer que luego me cuesta ir de rebajas, vamos, que odio ver las tiendas revueltas y con la ropa fea, típico en rebajas, y sobre todo las aglomeraciones. La idea de las rebajas me chifla pero luego ir… no tanto!

A mí me gusta aprovechar las rebajas para comprar prendas básicas de fonde de armario ya sea de tiendas de siempre, es decir, Zara y compañía, como de tiendas más caras, y también me gusta darme un capricho.

Para esquivar descalabros, conviene planificar bien las compras y saber cuando ha llegado el momento de dejar de comprar. Usa el sentido común, no te compres una prenda sólo porque esté barata, comprarse una prenda sólo para ponerla una vez pocas veces es un buen chollo!

¿Ya has empezado las rebajas de enero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *