Rebajas de Mango enero 2014; todo al 50%

2 Comentarios

Rebajas de Mango enero 2014; todo al 50%Han llegado las rebajas a Mango, encontrarás la cocción de otoño al 50%. Me encanta que se adelanten las rebajas y aunque la colección de Mango no es de mis favoritas este invierno, reconozco que las rebajas a mitad de precio se hacen de lo más tentadoras. Eso sí, no toodo está al 50% aviso!!

Como siempre he hecho una selección con algunos de los mejores artículos que vas a encontrar . Vestidos, abrigos y sobre todo cazadoras de cuero y zapatos de piel van a ser la mejor opción para tus compras. Recuerda que es una buena ocasión para hacerte con vestidos de fiesta baratos o regalos para reyes a muy buen precio. El inicio de estas rebajas coincide con un descuento especial del 40% hasta el 31 de diciembre, para las personas suscritas a su newsletter, eso sí, mucho más práctico porque es en toda la colección.

Nos vamos de rebajas antes de acabar el año, yujuu!


Rebajas de Mango enero 2014; abrigosLa selección de abrigos me parece muy interesante: modelos de pata de gallo, oversize o parkas entre algunas de las prendas con descuento. Echo de menos algunos de los modelos que me gustaban y que eran carísimos, como uno gris de solapas grandes, quizás haya que esperar a las segundas rebajas para que tenga descuento (o al 40% del newsletter). Os adelanto que este año tienen que rebajar bastante los abrigos en todas las firmas porque este invierno se subieron mucho a la parra y no creo que la gente esté como para gastar 100 euros en un abrigo habiendo otros muy parecidos a la mitad.Rebajas de Mango enero 2014; vestidosLo mismo digo en los vestidos. Viendo los precios iniciales de estos vestidos siento como si me hubiesen intentado estafar antes. Una buena ocasión para hacerte con un vestido de fiesta no solo para Fin de Año, también si tienes algún evento especial este año. Tienes modelos básicos y otros cargados de lentejuelas o pedrería, hay bastante variedad.
Rebajas de Mango enero 2014; zapatosLas botas y zapatos de rebajas son una muy buena inversión. Aunque han rebajado algunos modelos para mi gusto feísmimos, tenemos otros muy aceptables como zapatos de salón negros o botas camperas ideales para el día a día. Un consejo; opta siempre por zapatos de piel, en las rebajas puedes encontrar modelos a buen precio y tus pies y tu espalda lo agradecerán!
Rebajas de Mango enero 2014; bolsosPor último me he parado en los bolsos. Muchos modelos de plástico y pocos de piel rebajados, pero bueno, están muy bien de precio (nota mental; buen regalo para Reyes). Encontrarás también muchos bolsos de fiesta en la colección, ideal también si todavía no tienes uno.

¿Qué te parecen los descuentos de Mango?

2 Comments

  1. Administrador

    30/12/2013 at 14:17

    Hola Celia,
    Os pasa a muchas, justo lo estábamos comentando ahora en la página de facebook (https://www.facebook.com/demujer) Te recomiendo que visites directamente este enlace porque en la home no han actualizado.
    http://shop.mango.com/AD/mango

  2. CeLeBe

    30/12/2013 at 14:08

    Alaaa! ya he fichado unas botas :)
    pero por más que entro en la Web a mi esos precios no me salen.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *