Rebajas de Massimo Dutti verano 2014: los mejores chollos

3 Comentarios

rebajas de massimo dutti verano 2014
El día 1 de julio empiezan en la mayoría de España las rebajas de Inditex y por lo tanto también de Massimo Dutti. Una buena oportunidad para hacerte con su colección de vestidos, zapatos o bolsos a mejor precio.

No suelo comprar en Massimo Dutti por su precio precisamente, pero durante en período de rebajas te puedes hacer con alguna prenda interesante a buen precio. A mi parecer son especialmente atractivos los bolsos de piel que puedes encontrar al 50% los trajes y camisas y los zapatos.

Por mi parte he hecho un resumen con algunas de las prendas a las que le tengo echado el ojo, sobre todo básicos, aunque es probable que llegado el día lo pongan en ‘new season‘, ya sabéis como va.


vestidos de massimo dutti verano 2014Los vestidos de Massimo Dutti son bastante sobrios (por no decir sosos) en general. Los modelos de fiesta son escasos por no hablar de los vestidos largos. Sin embargo, la calidad es muy buena, y, a diferencia de los de Zara, es más complicado coincidir con otra persona que lleve el mismo que el tuyo.

Estos dos vestidos son dos de mis favoritos: el de crochet y el agua marina que pueden convertirse en una buena compra de rebajas.
abrigos de rebajas de massimo dutti verano 2014Estoy segura de que en rebajas van a meter alguna prenda de abrigo que nadie va a querer y que puede ser muy interesante para tu fondo de armario. Entre ellas me gustan mucho las típicas cazadoras que no pasan de moda: las de cuero o las básicas, como esta acolchada. Su precio puede verse bastante reducido aunque lo importante aquí es encontrar tu talla.
bolsos de rebajas de massimo dutti verano 2014Los bolsos de piel de Massimo Dutti me parecen mejor compra que la ropa. Es un accesorios que tendrás en tu armario durante muchos años, por eso, te recomiendo que te decantes por colores neutros como el camel. En rebajas puedes hacerte con un bolso de piel grande por menos de 100€, una buena inversión.
zapatos rebajas de massimo dutti verano 2014

Además de sandalias, mocasines y zapatos de salón, en la web de MD hay un montón de botas y botines, la mayoría ya pertenecen a la nueva colección para este otoño. Sin embargo, estoy segura de que algún modelo de bota y botín de la temporada pasada va a caer, como esta bota XL de piel.

Toca esperar y ver si Inditex se porta bien o hace las rebajas ‘selectivas’ tan malas como las que hicieron en enero.

¿Sueles comprar en Massimo Dutti?

3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.