Rebajas de Pull and Bear verano 2014: en busca de los chollos

0 Comentarios

rebajas de PullandBear verano 2014¿Cuándo empiezan las rebajas en Pull and Bear este verano 2014? En este post tienes todas las fechas por Comunidades Autónomas, si bien en la Comunidad de Madrid empiezan antes ¡Que suerte! Seguro que vosotras, como yo, ya estáis haciendo una lista de ‘favoritos’ para centrarnos y no volvernos locas cuando lleguemos a la tienda. Por eso hoy voy a hacer una selección con algunos de los mejores chollos de Pull para estas rebajas.

Tengo que reconocer que este año la colección de Pull and Bear me ha parecido flojita, su variedad de shorts de tiro alto me ha hecho gastarme 26 euros en un short gastado y roto, pero sin embargo, los vestidos, faldas y demás los he visto flojos, en especial por los colores tan apagados y los estampados. Sin embargo hay bastantes prendas que me han parecido interesantes (con descuento, claro), ahí las tienes!


rebajas de pull and bear verano 2014

Una de las compras que va a arrasar son los tops, tienen mucha variedad y de un estilo muy bohemio (que está arrasando). Como ya sabes, se llevan los calados, los encajes y pompones, que darán a tu look un estilo más casual y étnico.

El primer top con espalda descubierta es de 15,99, el central de 25,99 (precioso pero bastante caro) y el de crochet de 17,99. Esperemos encontrarlos en rebajas con un buen descuento y no con dos eurillos como suele ser habitual…
rebajas de short de pull and bear verano 2014

Bueno, aquí está el short del delito, he pagado 26 euros por él, que se dice pronto. Está roto y gastado pero me pareció que, dentro de los de tiro alto, era de los que mejor me sentaba, no es demasiado corto y no se me ve el culo muy grande, que también es importante…jejeje. Dado su mal aspecto inicial, estoy casi segura de que lo habrá en rebajas (yo aún así no arriesgué). Una buenísima compra también me parecen los short de ante en camel, que se repiten temporada tras temporada, son muy boho pero suelen ser muy caros (en este caso 39,99), que conste que este modelo me parecen un pelín corto, habrá que probárselos.

Por último os propongo unos short blancos de toda la vida, combinan con todo y sientan bien. Este modelo chino (no todo va a ser tiro alto) es de 12,99, un precio que se pone muy interesante si le restas 3 eurillos.
vestidos de rebajas de pull and bear verano 2014

En los vestidos es donde más han fallado en Pull and Bear, se han ido a tonos poco favorecedores y a modelos demasiado ceñidos, cuando eso ya está un poco out. Me quedo con estos tres modelos de tendencia y, sobre todo, que es lo que nos interesa, muy versátiles. Un vestido blanco (morenita genial) de crochet por 29,99, este mono vaquero por 25,99 o este vestido-camiseta ideal para looks informales y sobre todo muy playero, por 12,99.

vestidos de rebajas de pull and bear verano 2014Sabéis que soy muy fan de los zapatos de Pull, dentro de lo que cabe tienen buen precio y puedes encontrar muchos modelos de piel. Me encanta el modelo con hebillas marrón por 35,99 (que aunque lo dejasen a 30 no se si me lo compraría, la verdad…estoy tacaña). Las sandalias blancas me llaman mucho la atención por 25,99, y en cuestión de tacón que no falten los negros por 35,99 y las metalizadas que combinan con todo por 29,99.

¿Tienes ya tu lista de favoritos hecha?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *