Rebajas de verano, 2010

0 Comentarios

Por fin ya han llegado las rebajas del verano 2010!!!

Oficialmente ya han empezado en toda España, aunque algunas comunidades ya se han adelantado unos días y llegan ya días comprando al mejor precio, y es que en la vida hay muchos placeres, y comprar es uno de ellos y si es a buen precio, en plan ganga, pues mucho mejor, porque la verdad se disfruta de lo lindo :P.

Por cierto, puedes ver aquí LAS REBAJAS DE ZARA (VERANO 2010)!

Yo como chica planificada que soy ya me he hecho mi lista de prendas y accesorios que deseo comprar estas rebajas. Ahora sólo falta que le haga caso!

Y es que en rebajas es fácil llevarse por las prisas y los grandes descuentos, verdad? Para no perder la cabeza y proteger tus euros, aquí tienes estos consejos:

  • Haz una lista de los artículos que realmente necesita, y fija la cantidad máxima que quieres gastar. Evitarás gastar más de la cuenta y adquirir cosas que pronto no utilizará.
  • Regla básica, si te lo vas a poner sólo una vez NO LO COMPRES!
  • No te dejes llevar por las prisas. El agobio y los empujones de los primeros días de las rebajas puede llevarte a comprar de forma impulsiva.  Recuerda! Compara precios en varios establecimientos, y tras las primeras rebajas suelen venir las segundas, las terceras…
  • Aprovecha para comprar ropa de rebajas de la temporada siguiente así por ejemplo puedes adquirir distintas prendas para el próximo invierno a un precio más asequible. Y también puedes hacerte con distintas prendas que son básicas en cualquier temporada del año.
  • Las rebajas deben contar con las mismas garantías y con las mismas políticas para cambios y devoluciones -siempre y cuando no se haya usado el producto- que los artículos adquiridos antes de este período.
  • Solicita información sobre las devoluciones por cambio de talla u otra circunstancia. Ésta es una cuestión que depende únicamente de la política de cada comercio y que éstos no están obligados a realizar pero, en cualquier caso, si el artículo está defectuoso, el comerciante está obligado a cambiarlo.
  • Los productos rebajados deben ofrecer igual calidad a menor precio. Deben ser artículos de temporada y en perfectas condiciones. Rechaza los artículos que no reúnan las debidas condiciones sanitarias, los que se encuentren en mal estado o los que incumplan las medidas de seguridad.
  • Es obligatorio que en las etiquetas aparezca el doble precio (el antiguo y el rebajado) o bien el porcentaje de rebaja (se suele aplicar un descuento mínimo del 20% sobre el precio de temporada alta y, normalmente, el descuento aumenta progresivamente).

Felices REBAJAS!!!

Aunque como ya comenté en Facebook yo no creo que pueda disfrutarlas el primer día de rebajas :(!! Porque en Vigo hay una huelga del textil que por lo visto afectará a Inditex y otras tiendas… Así que ya os contaré como acaba la cosa!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *