Rebajas de Zara del verano 2013 adelantadas o special prices

1 Comentario

Rebajas de Zara del verano 2013 adelantadas o special prices¡Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina! Yo ya tengo marcado en rojo el 1 de julio (o en el mejor de los casos 21 de junio en Madrid) como si fuera a olvidarme la fecha de inicio de las rebajas. Pero lo cierto es que todas las tiendas están con tanto descuento que por momentos parece que ya estamos de rebajas. Zara ya lleva varios días con sus “Special Prices” que son como unas rebajas adelantadas. Y no es la única tienda de Inditex que está siguiendo esta estrategia para que nos animemos a comprar y no tengamos que esperar al periodo de saldos.

Zara ha bajado los precios a varios zapatos y sandalias, camisetas y bolsos, un pequeño adelante de las rebajas de verano 2013, toda una tentación porque las rebajas de Zara son de las más esperadas.
Rebajas de Zara del verano 2013 adelantadas o special pricesZara ha rebajado varios modelos de su colección de calzado. Lo más interesante al menos para mí son esas sandalias planas glitter tipo cangrejeras, que por cierto en plateado creo que ya no las tienen, en la tienda online han desaparecido y en las tiendas físicas para mí que las han retirado…
Rebajas de Zara del verano 2013 adelantadas o special pricesEn camisetas y tops hay muchas camisetas tiradas de precio, numerosos modelos, aquí solo os muestro 3 de mis favoritos. Y lo importante, todas valen 4,99 euros, eso sí que es una ganga propia de rebajas.
Rebajas de Zara del verano 2013 adelantadas o special prices

Los bolsos también son otros de los accesorios que hay en la selección de Special Prices de Zara. Esos shoppers en colores de moda son preciosos, no sé si me gusta más en amarillo o en coral. Lo mejor es que son diseños en piel a precios más razonables y económicos.

No te pierdas el calendario y fechas de las rebajas: ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *