Rebajas en Blanco enero 2012

2 Comentarios

Rebajas en Blanco: enero 2012
¡Las rebajas en Blanco ya han comenzado! A pesar de que el inicio oficial de las rebajas de enero 2012 es, en la mayoría de las comunidades autónomas, el día 7 de enero, en Blanco podemos disfrutar desde hoy de un 50% en todos los artículos de la colección de otoño invierno!

Actualización: En deMujer.es tienes las novedades de las rebajas de Blanco del verano 2012 !

Aunque, por lástima, esto no es así en todas las tiendas Blanco. En Asturias, Cáceres, Cantabria, Cataluña, Córdoba, y en la tienda online habrá que esperar hasta el día 7 para poder aprovechar esos jugosos descuentos.

Y es que como ya se podía intuir por las pedazo de ofertas que se estuvieron ofreciendo durante todo el mes de diciembre, las rebajas este año comienzan con mucha fuerza. Blanco es de las primeras en sumarse con todo a mitad de precio, salvo nueva colección y artículos de continuidad. Está claro que para incentivar el gasto en plena crisis hace falta apostar por precios muy bajos, pero queda por ver si realmente encontraremos los productos que ya teníamos fichados de la antigua colección o desaparecerán como por arte de magia.

En todo caso, yo hoy me paso por las rebajas de Blanco. ¡Ideal para comprar regalos de Reyes a precios muy apañados!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *